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Baseq2 que tal las "chapuzillas" te estas saliendo con los colores , a mi me gusta el plata del ibiza ponme 2 de ibiza y uno de megane
ahora en serio , lo que me gusta es que los negros no varian (siempre en las fotos).siendo el color de la prueba mas claro los blancos mejoraran , esta muy bien,tendras que patentar la formula haber si despues nos vamos a encontrar en ebay los botes a precio de silver fire
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
En el post 156,se ven los 3 pixel shaders que tengo,he añadido un cuarto, SharpenComplex ( jim ro ).txt
Ya comentareís si haceís la prueba.
Saludos............
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
En Monitor de 22" y con 3 Pixel Shader.
[IMG][/IMG]
Con 4 Pixel Shader.
[IMG][/IMG]
A este tamaño parece que no se aprecie mucho.Haced clic en la imagen y os llevará
al servidor,hacemos clic en la imagen otra vez y saldrá ampliada.
Sentado a 60 cms del Monitor.
Haced la prueba con escenas claras y comentaís.
Saludos...........
Última edición por hemiutut; 16/01/2014 a las 06:55
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
tengo un I5-2400-3.10GH /Asus P8P67-M /4G ram / GT 520 1G ,
espero que me sobre al cambiar solo la grafica para mover sin problema el svp y demas movidas
tiro un optico al ampli y el hdmi al PY .
Realmente lo que me preocupa es que funcione bien. ya que para disfrutar de todo mi mundo multimedia no cuento con desplazar el PC.Y fabricarme un HTPC es inviable (una cosa es cambiar la grafica otra todos los elementos que subiran un paston).
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Venga, una de ayer con el shader un poco exagerado para que se vea mejor en la foto. Y con un script que colgó Delfin_ que aumenta contraste y saturación:
by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.
This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
Original:
Con shaders:
Dato muy importante, sobre todo para Jaiport. Con esta cadena de shaders y el svp el vídeo se me ralentiza que da gusto/* --- Vibrance settings --- */
#define Vibrance 0.18 //Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
/* --- Defining Constants --- */
sampler s0 : register(s0);
/* --- Vibrance --- */
/*
by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.
This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
*/
float4 VibrancePass( float4 colorInput )
{
float4 color = colorInput; //original input color
float3 lumCoeff = float3(0.2126, 0.7152, 0.0722); //Values to calculate luma with
float luma = dot(lumCoeff, color.rgb); //calculate luma (grey)
float max_color = max(max(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the strongest color
float min_color = min(min(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the weakest color
float color_saturation = max_color - min_color; //The difference between the two is the saturation
//color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - color_saturation)))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - (sign(Vibrance) * color_saturation))))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
return color; //return the result
//return color_saturation.xxxx; //Visualize the saturation
}
/* --- Main --- */
float4 main(float2 tex : TEXCOORD0) : COLOR {
float4 c0 = tex2D(s0, tex);
c0 = VibrancePass(c0);
return c0;
}
Mañana miro si la puedo pillar en PC life (si el precio es similar)
Hay poca diferencia de precio
7770- http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html
7790- http://www.pccomponentes.com/sapphir...FbQetAodq3oAWQ
la GTX 650 ti tambien la tengo a tiro , me recomendaron la 660 pero ya se va a los 170 euretes
Baseq2 tu que grafica usas , no sea que por 30 euros
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Tirate a por esta si estas pensando en amd(cosa que te recomiendo)
ASUS Radeon R7 260X DirectCU II OC 2GB GDDR5 90YV0520-M0NA00 Tarjeta Grfica
Una xfx hd 5750. arriba ya te he puesto que con una cadena gorda de shaders y el svp. Se me ralentiza que da gusto. Intenta pillar algo de unos 100e como minimo.
yo estaba contento con el 8 y contento con el 8.1...la verdad que a mi me va muy rápido, bromas a parte.. ya se pueden poner las pilas en el proyecto de svp y optimizar... porque no es normal lo que consume de recursos
Uso Windows 7 Profesional 64 bits.CPU AMD de 2 núcleos,Gráfica ATI Sapphire 5850
Pruebas con Monitor BENQ G2222HDL.
Con 3 Pixel Shader.
1.-YV12 Chroma Upsampling.txt
2.-Sharpen.txt
3.-Sharpen_3x3.txt
[IMG][/IMG]
Con 4 Pixel Shader.
Los 3 de antes + el remap _16 _235.txt
[IMG][/IMG]
Mejora en escenas claras,en oscuras las deja un pelin más oscuras.
Me imagino que tocando el Menú de Imagen-Video lo dejaremos al gusto de cada persona.
[IMG]http://pixhos*****/avaxhome/d3/1b/00161bd3_medium.gif[/IMG]
Si haceís clic en la imagen y volveís a hacer clic sobre la imagen,saldrá ampliada.
No puedo poner la foto ampliada .
Fijaros en las flores de la parte izquiera ( color rosa ),abajo en la esquina derecha y la capa de Gandalf.
Saludos.........
PD: ¿ Podeís probar estos filtros en vuestros proyectores ?.
Última edición por hemiutut; 16/01/2014 a las 23:46
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
un pasote el lijao de pistón que le estáis dando al pot!!!!! gracias señores!!!!
.no me sale igual , sera la grafica o el monitor pero mirar
con sharper y sharper 3x3
sharper ,sharper 3x3 y sharper 5x5
a mas filtro el ruido en zonas oscuras es tremendo la configuración es correcta, de hecho e colgado un video con estos filtros y el darbee,ya direis
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Sí. Depende mucho de la película. Pero igualmente cuidado con el "sharpen" que genera mucho ruido. Yo no lo uso. Prefiero los sharpen 3x3 y 5x5 Además de ponerle el "vibrance" del script que colgué antes.
Otra buena herramienta para reducir el "ruido" es activar en las opciones de la tarjeta de vídeo la opción de reducción ruido de mosquito. Pero a cada opción que activas más recursos se come jejeje