Os pongo un post de "MAG79" (el desarrollador de "SVP") sacado de english manual for SVP (Page 1) - Using SVP - SmoothVideo Project, y traducido con "San Google" con una breve descripción de los parámetros del "SVP":
"THX-ULTRAII
¿Hay un manual o wiki en Inglés ya para SVP 3.1.1?
No. Sólo para SVPFlow . Así que en busca de una explicación detallada Yo no tengo tiempo para esto ahora. Lo siento. Puede ser más tarde. configuración recomendada ... en busca de los artefactos menos Ok. Voy a tratar: Frames modo de interpolación : Adaptativo. Detector magnético entre Uniforme, 1m y 2m modos depende de la complejidad del movimiento. Shader SVP : 2. Afilado. No hay duplicados de los contornos. Vectores de movimiento modo de interpolación : bicúbica. Una mejor calidad, mayor carga de GPU. Movimiento Vectores cuadrícula : 24 px. Grande 2. Valor Bigger da menos fluidez y menos artefactos. Disminuir cuadrícula Paso : Desactivado. Creo que matizar, no útil para minimizar los artefactos. Distancia : Pequeño. Da menos fluidez y menos artefactos. Movimiento Vectores Precisión : La mitad de los píxeles. Mejor suavidad de movimientos lentos. Amplia Buscar : Fuerte. Repetir búsqueda con amplio radio de malas vectores."


También os pongo un post de "Vanden" sacado de english manual for SVP (Page 1) - Using SVP - SmoothVideo Project, y traducido con "San Google" en el que podréis ver de que van los diferentes ajustes del svp:

"SVP Shader :
Intermedio enmarca algoritmo de cálculo. Afecta a la nitidez de vídeo y artefactos de enmascaramiento.

Rendering algoritmo o "shader SVP", los valores disponibles son:
1 MÁS RÁPIDO - imagen nítida sin ninguna mezcla, mueve píxeles por vectores de movimiento a partir del próximo marco al actual. Requiere solamente en los vectores de movimiento hacia atrás ("analyse.vectors: 2") por lo que es el método más rápido posible.
2 SHARP - como primero, pero se mueve píxeles desde la más cercana (en términos de tiempo) el marco por lo que utiliza dos vectores ascendentes y descendentes. Recomendado para animaciones en 2D. Este shader no tiene mezcla / desenfoque.
11 LITE SIMPLE - Tiempo de mezcla ponderada de movimiento hacia adelante y compensaciones parciales atrasados.
13 STANDARD - igual que 11, pero con una mediana dinámico añadido. Produce artefactos mínimos pero con halos visibles alrededor de los objetos en movimiento.
21 SIMPLE - 11, más una cobertura adicional / descubrir adhesiva para minimizar halos y mejorar los bordes del marco.
23 complicar D - 21 plus vectores extra de fotogramas adyacentes para su posterior disminución de halos, puede ser menos suave que 21.
Este sombreado utiliza cuatro vecino marcos para crear cada nueva trama. Es la única sombreado que utiliza tanta información.
Además este shader aplica máscara de oclusión para evitar artefactos de contorno.

Vector de movimiento de cuadrícula :
Paso en píxeles entre los vectores de movimiento adyacentes. Los valores recomendados son 12 a 16, más pequeño no es siempre mejor!

Rejilla vector de movimiento establece valores de tres parámetros: svpflow. Block.w, block.h, block.overlap
. El valor más pequeño da más suavidad, más fluidez, pero más artefactos
Aconseja: Cambiar a menores para aumentar la suavidad local. Cambiar a grande para disminuir los artefactos.

Disminuir cuadrícula Paso :
Disminuir los vectores de movimiento paso de la rejilla con un promedio y refinamiento. Tenga en cuenta que el perfeccionamiento es una operación muy pesado!

Ajuste de paso de la rejilla Disminución gestiona cantidad de llamadas a la función de un nuevo cálculo con divisoria tamaño de bloque (refine. [thsad1, thsad2, ...]).
Uso de ello puede dar más suavidad y disminución ondas-artefactos, sino que hace más visible de halo alrededor de los objetos se trasladó .
Informa: Cambiar a menores para aumentar la suavidad local. Deshabilitar a disminuir halo efecto.

Radio de búsqueda :
Movimiento vectores radio de búsqueda. Más es mejor, pero puede producir "persianas" artefactos en algunos casos.

utilizar radio pequeño (menos distorsión local).

Vectores de movimiento de precisión :
La precisión de vectores de movimiento después de una búsqueda. Más es mejor.
utilizar precisión de medio píxel (movimientos lentos se vuelven más precisa).

Amplia búsqueda :
¿Qué tan lejos para buscar el vector de movimiento en caso de que la búsqueda normal no puede encontrar una buena. Sólo tienes que dejar por defecto.

Artefactos de enmascaramiento :
Artefactos de enmascaramiento fuerza en áreas con vectores de movimiento de calidad otras palabras. Los valores altos pueden reducir la suavidad. No se recomienda para la animación.

Desactivar Artefacto enmascaramiento (menos difuminación).
Más enmascaramiento => más partes del cuadro interpolado se mezcla / sustituidos por fuente => menos suavidad

Tramitación de las escenas cambios :
¿Qué hacer cuando se detecta un cambio de escena.

Controla lo que hace el algoritmo cuando hay un cambio de ángulo de la cámara / escena / tiro como quieras llamarlo. Esto por lo general funciona bastante bien cuando se establece en la repetición de lo que significa que no va a tratar de hacer un cuadro interpolado entre dos disparos completamente diferentes. Sin embargo, a veces, se considerará rápido secuencias como los cambios de escena en movimiento y se niegan a interpolar nada cuando lo que debería. Cuando se selecciona la fusión de fotogramas de una mezcla se utiliza cuando se cambia la escena.
Última edición por vanden (05-02-2014 01:36:48)"

...igual no procede el hacer "copy/paste"; si es el caso decírmelo y lo borro dejando solo los enlaces, s2