Hace unas semanas fui a encenderlo, el led se puso verde, se abrió la tapa automática para la lente, se bajó la pantalla eléctrica, todo bien pero no se encendían los ventiladores ni la bombilla. Al minuto mas o menos el led verde se apaga y se encienden de los 3 leds que hay, los dos de los extremos de color rojo fijos y el del medio naranja parpadeando.

Digo, bueno, ya está, se habrá gastado la bombilla, hora de cambiarla. Me dispongo a sacar la lámpara, e instalarle la bombilla nueva, vuelvo a poner en marcha y lo mismo...

Buscando por ahí leo que hay muchas posibilidades de que se haya jodido el balastro, y son unos 300€ + mano de obra...

Espero que no sea eso porque aún ni lo había amortizado como para pagar ese pastón y no se ni dónde llevarlo...

Este fin de semana si tengo tiempo intentaré abrirlo, aunque seguramente las piezas estarán dispuestas de la manera mas cabrona posible para que no pueda meterle mano... Pero no se, a ver si suena la flauta y veo algún condensador con mala pinta o algo así.

Hay alguna posibilidad de que se haya estropeado un ventilador y el hecho de que ese ventilador no arranque haga que la bombilla no llegue a encender por precaución? Si fuese algo así la reparación sería ridícula comparada con lo del balastro.

Alguna idea o sugerencia de que comprobar cuando lo abra?

Un saludo!