Hola, he montado una pantalla de 135" para una distancioa de visionado de unos 4,5 metros. La veo muy grande, aun estoy montando.
Como lo veis, os parece grande o esta bien?
Un saludo!!!
Versión para imprimir
Hola, he montado una pantalla de 135" para una distancioa de visionado de unos 4,5 metros. La veo muy grande, aun estoy montando.
Como lo veis, os parece grande o esta bien?
Un saludo!!!
No te preocupes... en dos semanas querrás más pulgadas ;D
Jejeje. totalmente de acuerdo. A quien no le haya pasado, que tire la primera piedra.
Yo tengo 115" a 2,7 metros y tan ricamente. En formato 16:9 se ve un tamaño perfecto. En 2,35:1 podría poner perfectamente 125" y sería una buena proporción, así que 135 a 4,5 no es para nada exagerado. Lo que te dice Dlynch, que acabarás queriendo más, ya verás.
Saludos.
Yo de primeras tampoco lo veo exagerado, pero para estar seguro lo que se suele hacer es una prueba sobre la pared o sobre una sabana antes de decidir el tamaño de la pantalla a comprar si se tienen dudas
Yo tengo 60" a 150cm, todo es acostumbrarse. :D
Buenas, está bien 135' a 4'5 mts, yo tengo 106' a 3'9 mts y me falta un poco pero contento. Si no es ninguna exageración te acostumbras. Un saludo.
En mi caso me sitúo cerca (2.5 metros) para las pulgadas (90"). Para mí solo hay exceso de pulgadas si tu campo de visión no abarca la totalidad de la pantalla. Como cuando vas al cine y te pones en las primeras filas, no es cómodo.
Bueno, sí, es como dices. En definitiva, en mi caso necesito enterarme de lo que sucede en la imagen sin volverme loco mirando de un lado a otro de la pantalla (sensación de estar primera fila en un cine de gran pantalla). Es mi caso, seguro que hay gente que eso le gusta, por supuesto.
jajaja tengo 130" a 3 mts de vicionado....no tardaras en querer mas
... mejor de 170" a esa distancia, clarisimo. Si tienes espacio claro. S2 ;)