Hola a todos!!!
Pkunzip
Estas mas q en buenas manos con el compañero ICE, pero si admites opiniones, yo aumentaria el presupuesto y me iria a por algo superior, minimo q sea fullhd…
Claro que acepto opiniones/sugerencias, aunque se pasen del presupuesto que tengo, nunca esta de mas saber lo que hay en el mercado…y espero que la actual situacion cambie, para mejor, y pueda acceder a algo en condiciones con el tiempo. En cuanto a buscarlo full hd…yo creo (con los “conocimientos” que tengo en proyectores, que son mínimos) que no le iva a sacar partido. Las tvs que veo (en españa) transmiten en hd (y no todas), las peliculas/series/documentales que veo también son en HD (incluso hay alguna en calidad DVD), streaming en hd, como mucho, (mi conexión no llega a los 6Mb reales, vivo en el campo y es lo que me llega), la xbox que tengo es de las primeras y creo que lo máximo que da es hd también… si estoi equivocado, por favor, aclaramelo, por que es que tengo un lio con tanta siglas de resoluciones que no me entero, ja,ja,ja
Por cierto, intente entrar en el apartado de segunda mano del foro (hace unos dias) y por el momento no tengo permiso
chesco123
mi recomendacion personal, ahorra un pelin mas y compra cualquier proyector 1080 de optoma baratuno tipo hd27e
Si, ya tenia claro que esa iva a ser la mejor opción. Ahorrar y comprar algo en condiciones (alla por navidades) para empezar en este mundillo de forma correcta
Peeeeeeeeeerooo….tirarme unos meses con esa mancha en la pantalla, es que me mata!!!! Asi que al final he cogido este…(lo pongo al final del post...)
-ICE-
Lamentablemente, la copa que ve el compañero es un fallo en el panel de tablet que llevan ésos juguetes dentro. Una forma de arreglarlo sería conseguir una pantalla de tablet igual a la que tiene (mismas medidas y resolución) y cambiarla.
Lo he abierto (por curiosidad, nunca me habia planteado el gastarme dinero en él para arreglarlo) y efectivamente, el panel es el que tiene la mancha, y esta “dentro” del panel. Lo he tocado a ver que hacia y nada, le salen mas rayas todavía.
Cuando lo compre ya tenia claro que el dia que empezara a fallar seria un “apaga y vámonos”. No iva a valer la pena ni abrirlo para buscar una solución. Yo lo he abierto por curiosidad, y ver si puedo reciclar algún componente: las lupas, por ejemplo…son para mi sobrina (10 años) que seguro que les busca un uso, ja,ja,ja.
Teniendo en cuenta varias cosas: presupuesto actual (que es el que es), situación económica actual (eso solo lo se yo, ja,ja,ja, y también es la que es), proyección en una sala no dedicada (ni expectativas de hacerla dedicada), visionado de contenido HD (la mayoria, incluso alguno en resolución dvd)….y con un precio de 185€ (2 mano - estado bueno, en amazon wharehouse)….he cogido el LG PH150G (de fondo escucho voces: pero hombre si eso es …, tenias que haber esperado un poco y haberte pillado alguno de los que te recomendamos…)que si, que os doi la razón, pero es que aguantar otros 6 meses (o mas) con esa mancha en la pantalla (ya no hablemos de la “calidad” de proyección, que a eso ya estaba acostumbrado) creo que me iva a tirar de los pelos alguna que otra vez, ja,ja,ja.
Asi que aprovechando una oferta puntual (nuevo esta de oferta por los 300€, y ahi si que me hubiera esperado un poco para cojer algo mejor) lo he pedido y este lunes lo tendré en casa. Si al probarlo veo que se me queda corto (viniendo de donde vengo… no creo que eso me pase), pues lo devuelvo y a seguir ahorrando. Incluso me estoi planteando en reducir un poco la pantalla, de las 100" actuales a unas 80", pero bueno hasta que lo pruebe no tenga aun nada claro que voi a hacer.
Si teneis curiosidad en ver un “chinocochino” por dentro, os dejo unas fotos del interior del mio: excelvan CL720D.
Volvere!!….
PHOTO_20180707_112516.jpegPHOTO_20180707_113910.jpeglg_ph150g_2mano.jpg