Tras hablar hoy con benq me han mandado el informe de reparacion correcto, ya que al parecer el que me enviaron ayer no coincidia con el mio por que bailaron una letra del RMA.En el informe de hoy me han enviado hasta fotos y me comenta el propio servicio tecnico que el chip dma esta en perfectas condiciones y que tan slo le hicieron una pequeña limpieza por que tenia motas de polvo. Respecto a por que mi proyector vino con menos horas que con las que lo mande no me han sabido responder, pero me han pedido una foto del contador.

Para resumir dire que el servicio tecnico de benq aprueba por los pelos, ya que aunque me han solucionado el problema casi por completo el servicio de comunicacion tanto conmigo como con las empresas de transporte ha sido horrible y en ningun momento han sabido decirme cual era el problem hasta hoy. Cada dia que llamaba me ha han contado algo distinto, pero en fin doy por buena la reparacion a falta de darle caña al proyector unos dias y de que me den una respuesta convincente de por que mi lampra marca menos horas.

Si alguno teneis problemas con motas de polvo con un proyector de benq ya sabeis, mandarlo por que al final lo que cuenta es que han sido rapidos y han eliminado casi por completo las motas de polvo ( aun quedan dos en una esquina pero solo son visibles si desenfoco la imagen por completo).

Espero que a los que teniais problemas similares os ayude mi experiencia.

Saludos.