Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido - Primera Temporada
-
aprendiz
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
No te creas que eres el único, yo también tengo el proyector un par de semanas y lo único que he podido probar ha sido contra una sábana 
Espero no tardar mucho en decidirme por la pantalla
-
principiante
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
esperando ansioso como si de una serie se tratara para ver el siguiente capitulo estoy super enganchado
-
Novato Jones, alias Neo.
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Quería haberlo escrito el fin de semana pasado, pero me fue imposible. A ver si éste puedo, porque tengo muchas cosas que contar y cada vez que veo que alguien quiere comprar una pantalla me da ganas de decirle que se espereeee, jeje.
A ver si me sale una explicación ordenada y coherente, porque tenía tantas dudas (y confieso que aún no las tengo todas conmigo) y he hecho tantas pruebas, que ha sido un pequeño infierno. Pero como el capítulo de las pantallas va a ser una trilogía, pues así me dará tiempo de probar la pantalla que en breve tendré en casa, y podré dar info de primera mano. A no ser que la haya pifiado totalmente con mi elección, que espero que no, que sino la WAT me canea.
Saludos.
-
Iniciado
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Neoskynet me he enganchado a tu post, va tio, necesitamos mas capitulos.
-
aprendiz
Re: Novato Jones - En busca del IMAX 3D perdido -
Hola , los pongo en situación, tengo un optoma hd25e, para reproducir utilizo la ps3 , que esta conectado a un onkyo 818 con 7.1 o .3 depende mcomo se miren mis altavoces ss la serie f2.2 de hivi pero son los 5.0 mas un subwoofer bw, conectado al ordenador con 2000 gb de pelis mkv.
Después de leer el artículo compre las gafas hi sock con el emisor, para ver si funcionan con las gafas Panasonic que tengo de mi amado gt30,
La pregunta es hay forma de sincronizar las gafas? Por que sólo se bien por unos segundos y luego se , apagan.
La otra consulta es soy el único q con el proyector o con estas gafas siente mareó y náuseas, con mi Panasonic jamás me pasó?
Proyecto a 3,87 mts a una pantalla de 106.
Gracias compañeros por tanta dedicación
Temas similares
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/03/2010, 09:37
-
Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
-
Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
-
Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/04/2006, 23:16
-
Por Shibuya en el foro Cine
Respuestas: 1
Último mensaje: 16/08/2005, 02:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro