Primero que tipo de pantallas estamos hablando, fijas, eléctricas, tensionadas y en caso de estas dos ultimas también pueden ser encastradas.

Segundo, por las medidas que pones, yo pondría el máximo tamaño posible, pero te tienes que acordar de dejar espacio a ambos lados de la pantalla para los altavoces, salvo que utilizarás pantallas microperforadas, también es necesario comentar el formato de la pantalla 21:9 o 16:9, o una pantalla dual (con a,nos formatos), una pantalla de 135" ya empieza a ser un buen tamaño de pantalla a la que pocos pueden acceder.

A partir de ciertos tamaños de pantalla las marcas se reducen, aunque se habla bien el el foro de las alemanas Leinward, hay otras opciones aunque de memoria no me acuerdo.

Un saludo desde Coruña.