Alguien para decirme desde donde se vuelve a los ajustes de fabrica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que configuracion tienes GONZALIN, la de la web francesa? No encuentro otra por ahí. Yo le tengo puesto los datos de esa configuracion que salen en el foro pero no me aclaro con los que pone en la web. Esos datos es solo para 3D? Hay algun parametro mas a tener en cuenta y modificarlo? Por si tu o alguien mas sigue trasteando.
Salu2.
Alguien para decirme desde donde se vuelve a los ajustes de fabrica?
Esta es la configuracion que uso, repito cuando esteis viendo 3D seleccionar usuario en vez 3 Dimensiones, entrar en menu y volveis a colocar los ajustes, parece ser que es como un segundo usuario para 3D.
- MODO DISPLAY ....... USUARIO
- BRILLO .............2
- CONTRASTE .......... -3
- NITIDEZ ............ 10
- GAMMA .............. Pelicula
- DINAMICBLACK ....... 1 (Parece ser Apagado)
- TEMP. DE COLOR ..... Caliente
- Modo lámpara ....... Bajo
- Brilliant color..... 1 (Parece ser apagado)
- CONFIGURACION COLOR
Tinte Saturación Luminosidad
ROJO: 6 0 16
VERDE: 12 1 -3
AZUL: 17 50 -20
CIAN: 27 16 4
MAGENTA: 27 16 4
AMARILLO: -16 -5 5
- BLANCO (escala de gris):
Rojo: 1
Verde: -4
Azul: -11
- ESPACIO DE COLOR ...... RGB(16-235)
Hola al final pongo RGB 16-235 y el brillo lo subi 2, a veces tambien depende de la grabacion que reproduzcas y la calidad de la misma, para mi gusto se ve mejor, en comparacion con la de fabrica mejora bastante, la tengo igual para 2d que para 3d, para colocarla en 3d tiene que estar viendo algo en 3d y entrar en configuracion usuario y meter de nuevo los datos.
A mi lo que me ocurre es que en el modo usuario me acelera el ventilador mucho , lo pongo en modo usuario 3d y va bien el ruido del ventilador, me pueden por favor decir desde donde pongo todo de fabrica para empezar los pasos desde 0 a ver si soluciono el ruido del ventilador,
Mientras lo sigo viendo en usuario 3d ...![]()
Que os parece est precio:
PACK OPTOMA HD25 + 2 GAFAS
No se si pillarme primero el proyector (en esta oferta o solo) y despues la pantalla, pq es mi primer proyector y no tengo ni zorra de como quedará y eso. Que opinais??
Hola, ese es el pack que yo he comprado.
Pues me llama, la verdad...![]()
Pues uno mas que se acaba de comprar el "cacharrin" y deseando que me llegue . El HD 25 será mi primer proyector asi que estoy hecho un mar de dudas .
Me he leido casi todo este post , pero me gustaria que alguien me recomiende el tamaño de la pantalla . El proyector irá a 3,5 metros de la pantalla ( aunque podria acercarlo o alejarlo ) y la distancia de visionado a unos 3 metros como mucho . Projectorcentral me da 92" de pantalla ...........suficiente ? se me quedará pequeña ? me puedo ir a 100 " o icluso 106 " ??
Espero me aconsejeis los que ya lo teneis , no quisiera cagarla nada mas empezar . Gracias y saludos de un novato .
Hola bienvenido al club, este cambio te sorprendera bastante ya que la experiencia de pantalla grande no tiene nada que ver con cualquier TV que compres sobre todo en 3D. Para mi gusto 92" es buena medida a 3mt, asi la tengo yo y muy satisfecho, hay gente que le gustan grandes pero de cerca despues tienes que mover la vista constantemente para no perderte nada y cuando una pelicula tiene mucha accion ed incomodo y te pierdes parte de la escena. Si colocas la pantalla de 92" coloca el proyector para que tengas el zoom casi al minimo y siempre tengas regulacion. Pantalla paralela a la lente, centrada al maximo y calcula la diferncia de altura entre el principio de pantalla blanca y centro de lente, unis 18 cm.
Yo también tengo 92 pulgadas a 3 o 4 metros y está bien aunque me gustaría haber tenido un poco más unas 100.
y tengo solucionado lo del ruido me parece que era el cable hdmi, ,-) a los que se estan planteando la compra de un proyector y dudan, les dire lo mismo que me dijo francis de audiozona cuando se lo pille y tenia dudas , solo me dijo vas a FLIPAR y no se equivoco yo soy bastante exigente con la imagen y puedo decir que cuando ves una peli en 106· con estas calidades ya no hay vuelta atras miraras tu querido plasma de 50 y solo veras en el las noticias jeje
El que tenga dudas sobre su primer proyector que se anime y francis es un tio muy legal un saludo, cualquierda duda ayudaremos en lo q se pueda