Hola a todos, soy nuevo aquí pero usuario de un Optoma HD70 desde hace 7 años. Creo que es la mejor inversión que hice en los últimos 10 años. Querría consultar un par de cosas:
- Desde hace unos días, después de funcionar unos 20-30 minutos, la imagen se pone en B+N, verdosa, rojiza, azulada, alternativamente.
Cuando lo vuelvo a encender, ocurre lo mismo. ¿Puede ser un fallo del software del proyector o que la bombilla (3.200 horas) empieza a fallar?
- Estoy pensando en cambiar al HD25-LV. Aparte de películas, veo muchos vídeos de fotografías grabados a 1.080i. ¿Realmente notaría la diferencia en este caso?.
- ¿Alguna tienda recomendada para comprar el HD25?
- ¿Y para la lámpara del viejo HD70?
Muchas gracias.
3200h la lámpara, buf..pues si que te ha durado, pues casi seguro que es la lámpara,pero si quieres dar el salto a full hd. ahora es el momento![]()
Yo no creo que sea la lámpara ni el software, mas bien apostaría por la rueda de color. En cualquier caso es buen momento para plantearse un cambio de proyector pero si quieres seguir con la marca creo que la mejor opción es el 131Xe, casi lo mismo pero precio mucho mas bajo. Amazon suele ser la tienda que da mejores precios actualmente.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias por la respuesta. Efectivamente, era de la rueda de color, no de la lámpara. Pero me he comprado un Optoma HD25-LV, siguiendo con la marca.
Por cierto, como también voy a jubilar la pantalla, estoy pensando en una 1:1 de unos 2,30 de ancho (todavía tengo muchas diapositivas...)
Aunque no sé si corresponde a este foro, me gustaría que la pantalla motorizada bajase y subiese al encender el proyector.
¿Tendría que ser Optoma, aunque creo que son carillas?
Tengo entendido que necesitaría un ¿trimmer? que detectase la subida de consumo al encenderlo y le envía una señal a la pantalla ¿es correcto?
Pero ¿como piensas en una pantalla 1:1 hoy en dia?, lo suyo es una 16:9 pues aunque tengas diapositivas me imagino que el número de horas dedicadas a visionarlas será muy inferior al de ver televisión y películas.
Las pantallas eléctricas suelen tener su mando a distancia, yo no me complicaría mas la vida. Lo del trimmer que dices no lo conozco, aver si entra alguien que sepa de él.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Tengo un optoma hd25 e , proyectando en una pantalla de 138".
Hoy , he recibido un par de gafas 3D desde Aliexpress , dlp link .
Voy a reproducir isos full bluray desde un popcorn a400.
Los pasos a seguir serán :
Activar salida 3D en popcorn
Desde el mando del optoma , seleccionar modo 3D .
Es correcto ? Debo de modificar la resolución del reproductor ? Esta configurado en 1080/24.
Saludos.