No. No me importa explicarme.
El salto en calidad en los visionadores está en el HDR. Y los videos con HDR son bastante más impactantes que el mismo vídeo en SDR.
Entonces, ahora mismo tienes archivos MicroHD, pero en nada tendrás archivos de más calidad porque el visionador te los pedirá. Puedes rerpoducirlos en un cacharrito que acepte los códec adecuados y entregue una señal 1080p (la máxima soportada por el Sony) pero ésos archivos de llevar HDR deberá interpretarlos y pasarlos a SDR porque de otra forma, el proyector no los mostrará correctamente.
El paso de HDR a SDR se llama mapeo y hay equipos que lo hacen al vuelo obteniendo un buen resultado (por ejemplo el Samsung UBD M7500) y otros que logran un resultado extraordinario cómo MadVR y el hard adecuado.
El Sony que mencionas no tiene capacidad de HDR ni acepta resoluciones superiores a 1080p.