Primero siento decir que no he terminado de leer todo el post ni el de los compañeros. Me ha dado pereza jajaja
Pero si he tenido tiempo de leer la pregunta de: vale la pena pelear para con la
wat y poner el proyecto en el techo
A grandes rasgos y sin conocer la situación de cada uno la respuesta es sencilla y clara: Si.
Por muchos factores. Un proyector de quita y pon incluye cables por el suelo y eso a las
wat una vez vale. Pero como sea cada dos días.... el proyecto tiene las horas contadas. Ellas quieren pulcritud y orden y eso solo se puede conseguir con instalaciones fijas. Con rozas o canaletas. Después esta la practicidad. No es lo mismo darle al play que tener que sacar todo conectar centrar etc..
Y sin entrar en mas detalles que seguro que ya OS imagináis OS sorprendereis de ver la reacción de vuestra mujer al ver el proyector en marcha. Somos bastantes aquí que al principio parecía que la
wat iba a ser el anti proyector pero que al verlo han flipado tanto que han querido masas y maaaasss pantalla y mas pelis. Eso si. Recogido practico y ordenado. Y eso solo se consigue con una instalación fija.
Entre otras cosas pensar que estos proyectores son bastante pequeños y normalmente no rompen la estética del hogar. Pero los cables si.
Yo OS animo a comprar el proyector y ya veréis como ellas mismas OS piden de dejarlo bien instalado para poder ver el salva me. Mujer y hombre y viceversa o lo que sea que quieran ver si no estáis vosotros.
