No, en la caja no. Yo me refiero a la etiqueta pegada en el propio proyector. Si tienes la oportúnidad hazle una foto y así la comparamos (táchale en la imagen el número de serie).
En el HD131Xe y HD25e las dos etiquetas eran idénticas y en ninguno ponía el modelo. En el menú oculto del proyector (modo ingeniero) tampoco. Y para más guasa, el firmware es intercambiable. Y eso que las carcasas son de diferentes colores. Vaya, que tiene una pinta que son los mismos increible. Lo único que me ha faltado son abrirlos para ver si todos los componentes son idénticos. Como me lean los de Optoma ya tendrán un argumento para decir que los condensadores del modelo caro son japoneses y los del barato son chinos (como pasa con las fuentes de alimentación de diferentes calidades). Hasta que alguien los abra, claro, jeje.
Los datos técnicos la verdad es que parece como si se los inventaran en el departamento de marketing. Lo que estarán riendo los tíos, jajaja.
Sobre la lámpara, gracias por la info. Ya pondrás el enlace.
Cuando comparé el Benq W7500 de Misterj con mi Optoma HD131Xe me quedé bastante sorprendido de la mejora de calidad en todos los aspectos. Tengo ganas de poner el W7500 con el HD161x/HD50 uno al lado del otro en la quedada del próximo día 21. Ya falta poco.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar