Pues a mi francamente lo de los "480Hz" me parece una estafa. No es más que un interpolador, pero de refresco real nanay, ni siquiera llega a los 120Hz:



Además se aprecia Crosstalk (Ghosting, doble imagen o como le querais llamar) muy claramente en PS3 (GT5, etc ).

Antes del Panasonic PTAE5000E tenía (y aún lo tengo) un ACER H5360BD, que SÍ da un refresco de 120Hz REALES (y se notan) y además me costó 600€ nada más salir al mercado. Con el Acer usaba el SVP ( SmoothVideo Project (SVP) - motion estimated frame interpolation with any video player and frame doubling in real-time ) como interpolador, que va de lujo y es GRATUITO.

Ya sé que la culpa será mía por no haber visto al detalle las especificaciones técnicas y blah blah, pero Lo dicho, me siento estafado.