Debo de admitir, que al contemplar el "lamparón blanquecino" (más visible en fondo negro, pues clarea y lo vuelve grisáceo) me quedé alucinado, pues, daba por hecho que anunciaron dicho sellado anti-polvo en los PT5000/6000 (proyector de mi hno. el 5000), con tan sólo 410 horas en primera lámpara y ya con semejante lamparón, que se visualiza de fácil percepción al instante. Filtro limpio, zona del compartimiento de lámpara repasada a fondo con mil cuidados de no fastidiar nada jejejeje y soplados de aíre por todos sus respectivos agujeros... ¿Resultado? Persiste en donde apareció. Igual me acerco un día y le tomo unas fotos para amenizar el argumento.
Aun así, extrañamente... me da la sensación de que dicha mota no se ha centrado en ninguno de los chips, pues no se muestra: ni verde, ni azul, ni rojo. Me da la corazonada que se apalanco en algún cristal del recorrido de la luz. Tal vez... y digo "tal vez", ello es prueba de que el polvo no llega a los Tri-LCD por dicho "sellado". En fin, la cosa es que curiosamente cuando desde el mando se solicita el menú, y éste aparece encima del lamparón... es cuando no se consigue ver! ¿Puede el Menú digital sobreponerse por encima de una mota de Polvo? Yo, en esos misterios tecnológicos me pierdo jejejeje.
Será cuestión de llevarlo al Doctor Panasonic y que él dictamine su malestar real (por que no creo que sea algo distinto al síntoma del Polvo, pero...¿y Si-sí? Danger! Danger!