Estás un poco perdido.
Un proyector de tiro normal enviará la luz a la pantalla en forma casi perpendicular. variará un poco entre uno y otro modelo por el offset que tenga el equipo (despreciable).
Un tiro corto la enviará en un ángulo bastante grande y, de nuevo, influirá el offset en la misma medida.
Un UST la enviará en un ángulo muy grande y el offset será, igualmente, bastante más generoso.
Sabiendo ésto, al decir "proyector de tiro normal" se hace referencia a los de "tiro largo" si quieres (en realidad no son de tiro largo) y la posición en altura siempre será más o menos la misma sea cuál sea el equipo en relación con la pantalla.
El proyector del compañero que tiene su ALR es un VL7860, laser de tiro normal instalado en el techo. De ésa forma, podemos dedicir que el proyector está cabeza abajo con el centro de la óptica un poco más alta que la parte superior de la zona de proyección.
Si lo tuviese en una mesa, estaría apoyado en sus patas con el centro de la óptica un poco más baja que la parte inferior de la zona de proyección.
Entonces, la ubicación del proyector dependerá del tipo de equipo que tengas (tiro normal, tiro corto o UST) dónde cada uno exigirá una instalación diferente. Depende de ésto será la pantalla ALR que necesitas.
El compa que tiene la pantalla ALR ha explicado y compartido el resultado qué, cómo puedes ver, es excelente.
Los proyectores actuales que he visto que no llevan offset son los chinocochinos, pero creo que no hablas de ellos.