Muchas gracias por tus palabras josecar85!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Creo este tema con la intención de comentar mis impresiones de mi recientemente adquirida pantalla al compañero Setu al cual conocí a través de este foro.
Como indico en el título la pantalla es eléctrica y tensionada o lo que es lo mismo, comodísima de utilizar y siempre perfectamente lisa. La descripción del anuncio (https://www.forodvd.com/tema/162691-...-120-lumatens/) casa exactamente con lo que vas a encontrar en la caja: un buen embalaje, los accesorios necesarios de montaje para pared y techo, mando RF así como la herramienta para ajustar la caída de la pantalla.
Respecto al montaje, yo me decanté por realizarlo en techo dada las caracterísitcas de mi sala, no sin antes consultar al vendendor el cual muy amablemente me aconsejó como realizarlo correctamente. Debo realizar un inciso para subrayar que la atención de Setu ha sido magnífica antes y después de la venta, mostrándose siempre disponible a despejar todas las dudas que tuviese no solamente con la pantalla en sí sino también con otras cuestiones relacionadas con la proyección en general, me ha sido especialmente útil compartir el mismo modelo de proyector (Optoma HD50)
De la pantalla quiero destacar el funcionamiento silencioso y preciso de la misma, la calidad de la tela y componentes y, en definitiva un resultado final de proyección soberbio. Vengo de disfrutar una TV genial desde hace dos años como es la LG Oled 55EC930V la cual desde que tengo el proyector a penas enciendoya que mi uso principal es ver (buen) cine y las sensaciones no tienen nada que ver. La he podido instalar y ajustar sin problema, quedando siempre alineada a la altura de los ojos aprovechando el extra drop que trae de 70 centímetros ni mas ni menos.
Es mi primera pantalla de proyección pero creo que no hace falta ser un experto para saber que al precio que actualmente se pueden adquirir es una oportunidad única, yo personalmente no hubiese dado el paso de no ser por las condiciones que oferta Setu. Las alternativas con precios similares distan mucho del acabado de esta pantalla.
Si alguien más ha tenido la oportunidad de adquirir una de estas pantallas agradecería que lo indicara por aquí con el fin de intercambiar impresiones y ayudar a aquellos que puedan estar dudando en adquirir una.
Un saludo![]()
Última edición por josecar85; 04/10/2016 a las 15:44
Muchas gracias por tus palabras josecar85!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hola!
Reitero todo lo comentado por el compañero josecar85.
Pantalla con buenos acabados embalada perfectamente con todos los accesorios necesarios para instalar en pared o techo, mando a distancia y herramientas para tensionar la pantalla y ajustar la caida.
Montaje sencillo y una vez colgada la pantalla puedes desplazarla para centrarla bien ... si no lo consigues a la primera
Independientemente de la venta de la pantalla el compañero setu me asesoro en otros temas de proyección y me invito a ver en su casa el proyector para disiparme de algunas dudas.
Asi que forero totalmente recomendable y ni dudar de las pantalla y más al precio que las vende actualmente.
Saludos.
Hola!! soy nuevo en el foro y estaría interesado en una pantalla de 106". El problema es que tengo una distancia para colocarla entre columnas de 258mm, no se si será suficiente....
Gracias!!!
.
Hola Jandro1978!
Lo lamento pero el bastidor(la carcasa) de la pantalla de 106" hace 265cm. (entiendo que tu has querido decir cm en lugar de mm).
Es una pena, pero no llega por los pelos!
Tendría que ser la de 100", que hace 251cm.
O buscar una no tensionada de otra marca, que igual consigues que te entre una de 106".
Para cualquier cosa aquí me tienes!!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Muchas gracias Setumismo!!
A ver si encuentro alguna solución.....
Un saludo
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Aquí otro feliz poseedor de una pantalla eléctrica tensionada de 150" aprox. pero en mi caso silver, con unos negros increiblemente buenos e ideal para los locos del 3D como yo. En cuanto pueda pondré una review en condiciones.
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/
El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.
Hola a todos.
Dónde puedo encontrar información acerca de las pantallas silver?
Medias, precios,...
Gracias.
Creo haber leído 2 de esas tres temporadas y acerca de las quedadas que han organizado para comparar equipos de foreros compañeros.
Mi pregunta es para adquirir una pantalla con ganancia negativa, silver en el caso de Lumatens, según tengo entendido...
Iguálmente gracias por tu recomendación, en cuanto disponga de algo de tiempo echaré un vistazo a esa tercera temporada...
Saludos!
Buenos días!
la pantalla silver es de ganancia positiva, concretamente de 2.4. Solo hemos fabricado una pantalla para el forero y amigo Neoskynet.
Nosotros después de las pruebas con este tipo de pantallas desaconcejamos su uso. Es una tela MUY especial y antes de comprarla es mejor verla para decidir. Neo es el único que la admite
Creo que la tela que tu buscas, de ganancia negativa 0.9, son las pantallas grises. Con ellas mejoras TODO salvo el blanco.
Aquí estamos para lo que necesites!
Proyectores probados!
Benq W1070 - Benq W7500
Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
Vivitek H1188
Epson TW9200
Panasonic PT-AT6000
JVC X35 - JVC X500 - JVC X700
Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"
Hola Setumismo!
Vaya, entonces efectívamente yo busco lo contrario..ganancia negativa que he llegado a ver de hasta 0.8.
Actuálmente proyecto en un store gris y pese a ser un gris algo oscuro los blancos que se consiguen no son desagradables, a mi parecer. Lo que estoy encantado es con los tonos negros que son muy profundos, sin llegar a los de un oled pero bastante oscuros.
Me gustaría seguir conservando tal profundidad en esos tonos negros, de ahí que busque esa ganancia negativa.
Aún no tengo claro la medida de la pantalla, creo que podría montar una 120". Tendré que hacer alguna medición en la pared con el proyector.
Sobre todo quería información acerca de las especificaciones que comento.
Pantalla eléctrica, ganancia negativa (0.8), precios y demás...
Aprovecho para comentar que desde mi cuenta del foro no soy capaz de mandar mensajes privados ni visualizar las fotos que cuelgan los compañeros en el apartado de compra/venta, sobre todo cuando son enlaces. Me aparece un mensaje diciendo que no tengo privilegios...lo comento por aquí por si algún administrador pudiera ayudarme con ello o saber si me falta validar algo de mi cuenta.
Muchas gracias por vuestro interés!