Por experiencia personal, no te aconsejo una pantalla de tripode superior a 1,50m de ancho.

Yo tengo una de ese tamaño, de la marca Projecta (si te interesa te buscare el modelo) y es excelente en relacion calidad/precio. La barra de soporte es de seccion rectangular, con alturas fijas para su instalacion. Por mi aficion a la fotografia he tenido otras pantallas de tripode (marca Reflecta), en las que la la barra se bloqueaba a cualquier altura. Con el tiempo, el mecanismo de retencion fallaba y la pantalla se enrollaba cuando queria (que era siempre). No soy al unico conocido que le pasaba esto.

Sin embargo, mis cuñados compraron una igual que la mia de 2,0 m. de base y es completamente inmanejable. Sin desenrrollar la pantalla, no se puede poner el tripode en vertical, ya que la longitud de la pantalla (distancia al suelo se lo impide). De verdad, una pesadez (al menos en este modelo).

Piensatelo y ten en cuenta otras opciones. La mas discreta, el store TUPPLUR de Ikea (y sobre todo la mas barata, aunque no la mejor).