Regístrate para eliminar esta publicidad
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
El precio que pone es el que contaba en el otro hilo. Te pongo captura de la pantalla.
![]()
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
La mia es esa misma pero me la pille con el triger inalambrico que creo que eran 50e mas yo aconsejo pillar el triger ya que luego puedes guardar el mando a distancia que no te hace falta para nada y es muy comodo.
Si os pillais alguna pantalla ahi tener cuidado al recibirla si veis que la caja viene mal porque le haya dado algun golpe el transportista echarla para atras para que es lo que te dicen en visivo para que te la cambien.
Aún no la tengo, y he mirado a ver si hay manual con tela gris pero parece que no. Contacta con ellos para que te informen directamente.![]()
Buenas, hace mucho que no escribo por aqui desde el incidente con la Visivo Lusso que tuve, y he visto recordado por aqui, al final el problema que hubo con la pantalla no era solo yo, era una partida de pantallas que salieron mal, la barra que enrollaba la pantalla estaba defectuosa y se descolgo por un lado, de ahi las arrugas y el desnivel de 2 cm que sufria la tela. Apesar de ese comentario en rojo que remarcas, que realmente me sento bastante mal por parte de visivo, al final todo se soluciono sin problemas, devolvi la pantalla y me ofrecieron otra lusso, pero no habia stock tenia que esperar 2 meses, asique decidi que me reembolsaran el dinero. Desde marzo he estado buscando una pantalla con tela gris, pues la contrast de Visivo tp tenia stock hasta junio, al final no he encontrado ninguna (relacion calidad precio).
Asi es que de nuevo vuelvo a confiar en Visivo y les he encargado la Contrast de 106, lastima que solo haya de 92" y salte a 106" porque lo ideal para mi son 100, pero bueno a ver que tal lo cuadro con el benq. Esta vez Visivo me ha enviado unas fotos de la pantalla antes de salir de Alemania, para comprobar el estado en que se encuentra y avisarme de que tiene alguna ondulacion pero que en la proyeccion no se nota, Buen detalle este, que no todas las marcas hacen. Normalmente te envian la pantalla y la abres cual kinder sorpesa con temor a lo que te vas a encontrar.
Lo dicho pipo59, que no te eche para atras en tu decision mi mala experiencia, porque ha sido un caso aislado. Como bien dicen por aqui lo importante es en cuanto te llegue el mensajero comprobar muy bien el paquete, asi me lo ha dicho Visivo tb, si hay algun agujero o signos de golpes, fuera de vuelta para Alemania y que se las apañe TNT
Hola
Visivo.de va estar presente en la próxima ISE (Integrated Systems Europe) de Ámsterdam del 10. al 12. de febrero. El stand estará en la sala 1-Q115.
Visivo presentara y realizará demostraciones sobre una nueva gama de productos.
Para los que tengan intención de visitar la ISE en Ámsterdam, pueden aprovechar y adquirir GRATIS entradas mediante Visivo.
Simplemente debéis de registraros en la web de Integrated Systems Europe para obtener las entradas.
https://registration.n200.com/survey...ioncode=914156
Saludos
![]()
Saludos
José
Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
Pantalla-Tensionada.com / Blog
Una más que se apunta a la pantalla Visivo Lusso 100"! por todos vuestros comentarios me ha parecido una muy buena opción teniendo en cuenta la calidad del producto.
De momento, todo el proceso del pedido ha sido excelente resolviéndome dudas y aplicándome un 10% de descuento.
En cuanto la tenga en casa os explico mis impresiones y pongo alguna fotillo
Gracias a todos por compartir vuestras experiencias! a las novatillas como yo nos ayudan mucho =)
Me ha pasado lo mismo exáctamente que a ti... la pantalla la subio un único chico 3 pisos... teniendo en cuenta la embergadura del paquete es imposible que no se llevara ningún golpe. En mi caso, en el albarán puse "pendiente de revisión por golpes" y efectivamente al abrirlo como en tu caso la pantalla viene con picotazos en la parte inferior. No sé si la nota en el albarán servirá para algo ni cómo acabará el asunto... de momento ayer me llevé un disgusto enorme.
Os recomiendo que si no veis clara la recepción del paquete directamente no lo aceptéis; que no os convezcan para poner una nota y "escurrir el bulto". Tampoco se si los "picotazos" son debidos al transporte o si venían así de fábrica... lo que está claro es que algo pasa cuando ya somos dos a los que nos ocurre exactamente lo mismo =(
Bueno, por lo menos no la has tenido que subir tu, como fué mi caso(con ayuda de mi fornido hijo, que si no aún estaba en el portal).
Lo importante es que te funcione bien, esos "picotazos" si son pequeños probabemente ni se vean una vez puesta en el techo, sino posiblemente los disimules fácilmente con un pincelito y pintura blanca polivinílica.
Espero que el problema sean sólo los picotazos hasta el sábado que la instalaremos definitivamente no lo sabremos... En todo caso, si compro algo NUEVO creo que lo esperable es recibir precisamente eso y no tener que acabar nosotros arreglando los defectos (con el consecuente pago de pincelito y pintura...). Igualmente, gracias por tu consejo
Lo del transporte de TNT tiene mucha guasa que te cobren 50 euros para que una sola persona suba un paquete de dos metros y pico es de traca y que como en tu caso ni lo suban me deja sin palabras...
Seguiré informando de todo por si mi experiencia puede ayudar a futuros usuarios.
Adjunto imagen para que podáis ver el problema:
Saludos,
Silvia
Pues suerte, a ver si todo va bien (juntaros varios para subirla pues pesa lo suyo y una vez a pulso más).![]()
Sí, ya liaremos a un par de amigos para que vengan a aportar su fuerza =)
Os comento que todo esta solucionado!!! ayer José, el representante de Visivo en España, me llamó para proponerme o cambio de la pantalla o reembolso del dinero. En este punto, debo decir que la atención al cliente es excelente. Mejor imposible.
Por mi parte, pedí el cambio de la pantalla ya que es realmente preciosa.
Espero que en breve pueda volver a escribiros ya con las fotos de la nueva pantalla montada! qué ganas tengo!