Pantallas motorizadas electricas ¿tienen posibilidad de uso manual?
Hola a todos:
¿Se puede usar una pantalla motorizada de un modo manual tirando de ella? ¿Que pasa si se rompe el motor? ¿Tendríamos que tirarla a la basura?
En mi caso no voy a poder darle corriente hasta que no haga una pequeña reforma, y me pregunto si se puede usar manualmente mientras tanto.
Gracias.
Re: Pantallas motorizadas electricas ¿tienen posibilidad de uso manual?
Pienso que no es lo más indicado, posiblemente podrás desplegarla...., el problema será cuando quieras recogerla.... No podrás.
Si todavía no tienes la instalación, la solución pasa por un apaño temporal, colocar un prolongador para el cable de corriente.
Con respecto a la otra pregunta, si se te rompe el motor de la pantalla fuera de la garantía, y no eres un manitas, o no puedes echar mano a ninguno, yo lo que haría sino hay SAT (Servicio asistencia técnica) en mi ciudad es llevarla a un sitio de persianas, el motor de la pantalla no deja de ser parecido o igual al motor que se utiliza para motorizar las persianas eléctricas.
Un saludo desde Coruña.