alguna vez ha sucedido??
Versión para imprimir
alguna vez ha sucedido??
Alguna.
¿alguna vez volvera a suceder?
Puede.
pues para evitarlo en la medida de lo posible tendremos que hacer un listado en el que cada uno ponga las averias de su proyector
¿? Como en cualquier elemento de ingeniería, a veces aparece un defecto congénito. Muchas veces el usuario ni se entera de que es así. Observa su avería, a veces no grave, y los SAT reciben la orden de corregir el defecto con una MOD (modificación) que va desde alguna chorradita, como dar masa a un punto determinado de la circuitería o poner una resistencia en serie con un ventilador para que disminuya su velocidad hasta el cambio de una placa o módulo completo, y últimamente mucho firmware, como no.
Gracias (o por culpa de;)) los foros, el acceso a esta información y el poder compartirla entre usuarios hace que no pasen desapercibidos, pero son completamente normales y lo único que podemos esperar es una respuesta correcta por parte de la marca: solución rápida y gratuita. Esperar que no se produzcan fallos así es poco realista. De hecho prefiero una marca que los tenga, pero los reconozca y corrija, que otra que asegure no tenerlos, pues no existe esta última.
el fabricante muchas veces solucionaria el problema, el vendedor le importa poco la marca lo que mas le importa es sacar pasta
Algun problemilla han tenido algunos proyectores,si tienes suerte y te pasa los primeros meses todavia se soluciona luego ya se va poniendo la cosa mas dificil.
Mucho generalizas tú, y acusando a sectores por entero. El vendedor vende. Y su trabajo es vender el producto adecuado a las necesidades y presupuesto del cliente. Si cumple eso adecuadamente (puede que muchos no lo hagan, acusémoslos entonces de eso), no hay nada que achacarles por defectos en el aparato si no estaban al corriente en el momento de la venta.
El diseño y fabricación (así como la resolución de problemas técnicos corre a cargo del tándem fabricante-importador.
El primero por diseñay y fabricar lo más correctamente posible, y corregir todo aquello que pueda haber quedado mal. El segundo por hacer un feedback rápido de los fallos encontrados y poner en manos de una correcta red de SAT's la solución de forma rápida y generosa con el usuario).