Interesado en el hilo. Pese a encontrar algo de info por el foro tengo un cacao grande con las pantallas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!!!
Estoy buscando una buena pantalla para hacer instalacion fija en el comedor y que dure tiempo.
He visto ultimamente que las pantallas tipo ALR se estan poniendo muy de moda. Ayudan a absorver la luz ambiental y dan un contrasre mayor que las tradicionales.
Mi pregunta es si en condiciones ideales de oscuridad, con luces apagadas, siguen siendo mejores que las tradicionales de color blanco, o por lo contrario pierden en brillo???
Veo que tienen precios mas elevados y antes de hacer una inversion me gustaria asegurarme si voy a elegir bien o mejor me decanto por una blanca.
He visto que la marca "LUXBURG" tiene algun modelo por 300€ aprox mientras el resto del mercado son precios mas elevados.
Alguna recomendacion de modelos o alternativas??
Gracias chicos!!!![]()
Interesado en el hilo. Pese a encontrar algo de info por el foro tengo un cacao grande con las pantallas...
Home cinema
*Proyector: Benq w5700
*Pantalla Phoenix 240x240
*TV: Panasonic 65HZ1000
*Receptor:arcam avr390 + Etapa PS25/3
*Altavoces: Klipsch RP-280F + Klipsch RP-504c + RP-160m (traseros) + Klipsch DS-180CDT (Atmos) + Klipsch r-112SW
*Reproductores: Panasonic DP-UB 820 + Apple TV + chinoppo
Música
* Etapa arcam PS 25/3
* Cambridge Audio CXN100
* Cambridge Audio CXC
* Ifi zen dac v2
* Rega planar 1 + MM phono Mark V
Auriculares
*Sennheiser HD599
*Sennheiser PCX 550
Es una idea muy mala en un salón familiar blanco "pesadilla" poner una pantalla blanca.
Las pantallas ALR destacan en un ambiente con contaminación lumínica. A oscuras no tendrá gran diferencia con cualquier otra que esté correctamente elegida.
Hay varios post en el hilo que hablan de ello y lo muestran con fotos.
yo les compre una blanca de 106" blanca a luxburg de pvc y estaba muy contento con ella.aunque despues me pico el gusanillo y fui por su 106 de alr,supuestamate lo es.no es una gris convencional.
no se si fue por lo del covid pero me cancelaron el pedido.les mande un mail dicendo que era la tercera pantalla que les compraba y las veces anteriores no tube problemas.a sique me fui a otras opciones y compre hace poco otra alr,tengo un post creado hace pocos dias por si quieres ver comparativa de fotos.
yo estoy muy contento con el cambio de blanca a alr,no tengo apenas reflejos y no tengo tanta sobrexposicon en escenas muy brillantes.los colores bien saturados.eso si no son baratas y tengo un proyector de casi 3000 lumens reales,no se como se comportan con equipos de 1800-2000
si va ser fija,mira la black cristal de xyscreens y/o el post de Dlynch,te aclarara dudas
https://www.forodvd.com/tema/193915-...mic-slate-alr/
https://www.forodvd.com/tema/193336-...s-tiro-normal/
Última edición por danter1; 05/10/2020 a las 15:37
Danter1 1000 gracias tio y al resto tb.
Muy útil tu post con las fotitos y comentando la comparacion. Buenisimo!!!!!!
el link al post sobre ALR, trabajazo padre tb que se ha marcado el autor Dlynch.
Investigare a ver que puedo encontrar xk la verdad que no tenia pensado invertir mas de 400€ en una pantalla, y casi todas las ALR superan mis limites.
Busco una de 100". A ver si me consigo hacer con una de LUXEBURG que son las mas economicas que he visto hasta el momento y me encajan con el presupuesto que tengo... Hare post como tu decida por la que me decida para sumar a la comunidad y ayudar a quien venga despues..
Saludos!!!!
xekito, imagino que ya lo habras visto pero con ese presupuesto, te encajan las xyscreen y las vividstorm