Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
No dejes de probar los cables, y si sigue el problema, que te cambien el proyector, no aceptes reparaciones por si volviera a aparecer el problema.


Otro para tí, compañero. Da gusto ver a viejos conocidos.

Gracias Antoniet.
Si, persiste el problema. He probado varios cables HDMI 4.1 alta velocidad 3D y también he probado la PS3, XBOX360, pc, etc, etc y nada de nada, sigue sin ir......El proyector lo compré en supersonido y algunas cosas más y la verdad es que todo fenomenal, se han portado estupendamente a la hora de mandarlo y agilizarlo todo, los llamaré el lunes a ver que me dicen. En lo que se refiere a Sony, en la garantía aparece un tlf. específico para los usuarios que adquieran un proyector VPL, es un 00800 7898 7898 pero movistar no lo reconoce....hay otro para otros productos que es un 900 988 993 pero hoy sábado ( a pesar de poner en la WEB que es horario de trabajo) no están disponibles. Si alguien en el foro ha tenido alguna vez un problema similar o tenido que ponerse en contacto con PrimeSupport le agradecería me comentara algo.
Gracias a todos por vuestro tiempo.