Ayuda calculo de distancias y tamaño máximo pantalla para Epson TW9200
-
asiduo
Ayuda calculo de distancias y tamaño máximo pantalla para Epson TW9200
Hola a todos,
Estoy considerando montar un proyector en mi salón y tengo dudas referentes al tamaño máximo del cual puedo poner la pantalla de proyección como también de a qué distancia debo colocar el proyector para que no haya pérdida de calidad en la imagen.
El tamaño de la pared donde va a ir la pantalla del proyector es de 3.64x2.67m. La distancia máxima a la que puedo colocar el proyector de esta pared es de 4.13m. Este es el espacio entre pared y pared. Colocaré el proyector en frente de la pantalla para no tener que proyectar de lado.
Dicho esto, he visto esta web de epson:
Calculador de distancias de proyección para Proyectores Epson - Epson
1) Cual es el tamaño máximo de pantalla (en pulgadas) que puedo conseguir sin pérdida de calidad en este caso? ¿puedo aprovechar la pared entera para proyectar si tengo una pantalla lo suficientemente grande? Siempre respetando la relación 16/9 claro.
2) La distancia de proyección es una limitación para el tamaño de la pantalla? si uso la función esa de la lente shift puedo hacer la pantalla todo lo grande quiera sin pérdida de calidad? si uso la lente shift pierdo calidad?
3) si no uso la lente shift cual es el tamaño máximo que puedo obtener?
Pregunto todo esto porque tengo que tenerlo en cuenta por los muebles.
Gracias y un saludo
Temas similares
-
Por goran05 en el foro Hardware
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/09/2017, 22:35
-
Por misterj en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 39
Último mensaje: 17/01/2016, 21:59
-
Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/09/2014, 23:14
-
Por alber.cris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2008, 16:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro