SAT de OPTOMA en España
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Dado que en esta sección no todos los hilos son de modelos concretos de proyectores, como sí ocurre en las secciones de LCD/LED y Plasma, me he dado la licencia de abrir este hilo para abordar esta duda que, ojalá, se resuelva con un par de posts.
La cuestión es que llamé a Optoma España para preguntar sobre el servicio postventa. Mi sorpresa no fue precisamente agradable.
La chica que me atendió al teléfono me dijo que en caso de fallo del proyector y estando en el periodo de garantía Optoma se hacía cargo de portes SALVO, ATENCIÓN!, de los gastos de ADUANA!
. La razón es que el SAT de Optoma está en Inglaterra. No me supo decir ninguna cantidad orientativa de lo que podrían suponer estos gastos.
Me extraña muchísimo que en España no haya un miserable taller que arregle proyectores. Y no quiero volver a llamar para que me confirme lo que ya me dijo. Supongo que ese miserable taller, que me niego a creer que no existe, arregla cosas menores y que los problemas mayores los envían allí. Pero claro, el comprador no sabe si un posible problema de su proyector será menor o mayor.
Si alguno de vosotros tiene más información agradeceré tales aportaciones. El HD33 es, lógicamente, más que tentador para muchos que estamos hasta el gorro de los defectos (y pequeñeces) de las tv's actuales. Pero no puedo comprar tranquilo esta marca si se constata ese pago "misterioso" de aduanas si se "escacharra" un buen día el proyector.
Un saludo a todos y gracias.