
- Proyector para bar, con buenos lumenes
Proyector para bar, con buenos lumenes
-
REnovato
Re: Proyector para bar, con buenos lumenes
Saludos!!!.
"Vamo a vé"...es un BAR. Se fuma?, hay "polvo" de la calle, o es la sala de descanso de algun lugar apartado, sin suciedad ni tabaco, ni cocina ni NADA DE NADA...NUNCA uses un proyector domestico para un uso "profesional" salvo que seas consciente de la instalacion.
PUEDES (si quieres/puedes) usar un proyector domestico en un Bar o similar si queda instalado de forma ESTANCA en, por ejemplo, la instalacion de Aire Acondicionado (nosotros lo hemos echo cuando se ha podido), me refiero en el INTERIOR, sobre un soporte creado para el y con una "ventana" de cristal creada en la conduccion de aire LIMPIO...no es facil ni habitual, pero POR SI ACASO te lo dejo anotado.
LO IDEAL, Epson EMP 6110, tiene un PVP de 2890€ + iva, garantia de lujo, la de Epson, averias las minimas (las de Epson) y todo lo que puedas necesitar y mas con la tranquilidad de que es ESTANCO, formato nativo 16:9 (720p).
buscalo en la web de Epson. Los precio es profesional no tienen nada que ver con los de domestico, para ser una maquina ESTANCA puedo prometerte que es un precio COJONUDO (descuentos a parte). la otra opcion, bien recomendada) es de HITACHI dentro de la gama "pro", la diferencia será de PRECIO y de SAT
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

Temas similares
-
Por Kaffers en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 12/06/2007, 18:54
-
Por boletus en el foro Software
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/11/2005, 04:54
-
Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/02/2005, 14:36
-
Por falete67 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/11/2004, 13:15
-
Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/09/2004, 14:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro