Yo no he dicho en nigún momento que se vea mal (excepto como entre más luz donde la TV le meterá un buen repaso, claro).
[B]Por mucho que intentes tergivesar mis comentarios las capturas en conmutaciónn simultánea no engañan... y ya puedes repetir las veces que haga falta que el contraste ON/OFF es tan determinante en la imagen percibiba o que un proyector de alto presupuesto en sala NO dedicada se ve
tanto mejor que uno bueno de bajo presupuesto (de los que te gusta llamar " de cinexín"

) e incluso un LCD ( uno de los dispositivos de menor contraste ON/OFF)

, que el subjetivismo ya no cuela
Los foros están para ayudar y no para desisformar al aficionado con falacias para presumir de esa supuesta superioridad abismal de los sistemas caros.
A mi no me hace falta presumir de tener varios sistemas de audio (más caros que el que muestras en tu firma y restregarlo cada dos por tres)... porque se perfectamente que no aportan más calidad que mi sistema principal de "cuatro duros".
Los foros deberían estar para informar de manera objetiva y ayudar de manera desisteresada
Un saludete