Gracias a todos por las respuestas.
Voy por partes. Obviamente no tenía pensado que el tener un proyector anulara la posibilidad de tener una TV. Pero es que quizá sea muy novato y ese es el problema. Uno se pone a leer un poco y que si ya solo con las paredes o el suelo da reflejos y ya se va a ver peor, que si con una distancia corta da muy poca pantalla, que si los proyectores no se que... y al final te pones a pensarlo y piensas que te vas a dejar un dinero que al final no vas a aprovechar o se va a aprovechar mal. Supongo que a veces el problema es leer demasiado.
Friamente, puestos a pensar en una TV de 65 (o 75) para tener una pantalla grande es también una pasta y sale seguro mucho más economico el proyector.
La otra parte. Esta que comentas, o como lo hace otro compañero, por desgracia no es posible. Se me quedó cortado en la imagen, pero en la pared de "abajo" hay, además de otro radiador, otra puerta de salida a otra terraza

No veo otra posibilidad de esa configuración, porque el radiador y puerta de arriba me condenan también. Y en esa configuracion que pienso el problema es la distancia y el tener todo el ventanal.
Pero bueno, todo es ir mirando hay tiempo. Seguiré leyendo con atención. Por cierto, en la sala ya hay un elemento grande a tener en cuenta, un pinball
