Hola a todos,

Tengo una próxima reforma en mi domicilio y puede que llegue el momento de poner un proyector. Llevo mirándolo N años, pero el tema del cableado y logística me ha echado para atrás hasta que ví los de tiro ultracorto.

En concreto el epson ls100, se que no es 4K pero tampoco me importa demasiado, el contenido 4K suele ser escaso, con el HD me podría bastar de sobra para mi uso. Se que en el CES de este año han presentado novedades interesantes en el sector por lo que podría esperar un poco.

Por otro lado, respecto a la pared, si puedo prefiero evitar pantalla, he visto lo de la fórmula enigmax en otros hilos antiguos. Hay alguna novedad al respecto, sigue siendo un blanco mate con un punto de gris? Ya que tengo que pintar toda la casa, alguna pintura que recomendéis?

Gracias