MMMM, Alexia, sobre el pincho de tortilla y caña, tal vez no te los deba por este motivo, que juego con ventaja, ya que tu proye lo conozco muy bien y no da problemas de HDCP al menos en tres lectores que conozco y lo "han catado" y eso incluye un lector HD DVD por 1080i.

Verás, si no me falla la memoria, recuerdo haber leído que tienes un lector Philips 5960 (si no es así y me estoy columpiando, todo lo siguiente no vale, ¿ok?)

Bien, pues ese lector ha dado algunos problemillas por HDMI y existen actualizaciones de su firmware que lo corrigen, de modo que lo suyo sería actualizar el firmware y probablemente lo corrijas amén de otras cosillas de las que adolece (la salida digital spdif, el tema lip sync ...) . Pero es que hay varias versiones, por ejemplo, para el 5960/12 :

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Y para el 5960/37 :

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Así que mejor ponte en contacto con un servicio técnico de Philips para que te orienten porque, si es eso, tiene muy fácil solución

Ya nos contarás .

Saludos .