Quitar la tapa Optoma Hd 20
-
recién llegado
Quitar la tapa Optoma Hd 20
hola que tal soy nuevo en el foro. Compre hace menos de 1 año un optoma hd 20 y como justo un amigo venia de EEUU y le pedi me trajera una lampara porque aca son carisimas, la compre a 149usd mientras que aca estan 300usd.
Cuando abri la caja veo que no esta quebrada ni nada pero al moverla escucho que hay como algo suelto, entonces antes me decidi por abrir el proyector y probarla antes de pedirle que la devuelva.
Cuando di vuelta mi Optoma Hd20 y quite el unico tornillo que tiene no pude levantar y sacar la tapa, me fue imposible y sentia que si hacia mas fuerza la iba a romper. En el manual habla de una tapa con 2 tornillos pero yo solo tengo uno, debe ser otro modelo el que muestran.
Alguien que tenga el mismo proyector me puede indicar como se saca esta tapa? Dejo un pic para que vean image.jpeg Picture
Se me ocurrio que tal vez el proyector no te deja sacar esta tapa a menos que la lampara este quemada o haya aparecido el famoso cartel debe reeemplazar el foco, es asi?.
Es conveniente hacer esta prueba de poner un nuevo foco y luego volver a poner el anterior o no es aconsejable? Hay alguna otra manera de probar este nuevo foco?
Necesito resolverlo entre hoy y mañana ya que se me vence la garantia del foco.
Muchas gracias foro, espero alguien me ayude con esto!!
abrazo
Temas similares
-
Por ezzox en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/02/2011, 20:09
-
Por sonby en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/02/2010, 09:56
-
Por el_vis en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/09/2008, 21:31
-
Por telkron5 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 12/05/2006, 09:40
-
Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 45
Último mensaje: 04/09/2005, 13:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro