Hola, el afamado Benq es un magnífico proyector para el precio que tiene y lo que da, obviamente nadie da duros a pesetas.

Con el Benq 1070 lo primero es intentar verlo en funcionamiento o en su defecto otro proyector con tecnología DLP para comprobar que no padeces del problema de visión del "efecto arco iris" que es la percepción en algunas escenas oscuras, o con movimiento, además de n los subtítulos de un "arco iris" no todo el mundo lo ve, incluso algunos usuarios cuando lo detectan no les molesta, a otras personas le es insufrible. Otro de los problemas que tienen los DLP es que su ubicación es menos ajustable, vamos que es más difícil subsanar la colocación en la sala, no tiene corrección de la ubicación...

Sony hw50, sustituido por el 55, ese espera que haya unidades en liquidación, muy buen proyector, buen haz de luz, buen contraste, este proyector juntó al JVC x35 con un contraste nativo muy bueno, óptica motorizada, son las dos opciones que yo me pondría para escoger un proyector con un presupuesto como el tuyo y con el fin de disponer de un proyector para tener en mi casa en los próximos años.

Un saludo desde Coruña.