Subo el hilo con actualizaciones:

Mandé el aparato al SAT (ojo, al del seguro, no al oficial), ellos solamente pudieron determinarme que no se trataba de la fuente de alimentación (que es lo que le interesaba saber al seguro ya que es lo único que cubrirían).

Así que me lo devolvieron igual, solo despejándome la duda de que no es la FA.

El tema de abrirlo yo mismo y mirármelo, cada vez lo veo mas lejos jeje, no tengo tiempo como para ponerme a destripar el bicho y tampoco soy electrónico como para reconocer el componente que falla por mi mismo, igual buscando un poco por ahí haya salido algún caso igual y haya alguna guía o algo pero ya digo, no tengo tiempo como para meterme a eso por ahora.

La idea que tengo en mente es llevarlo al SAT oficial y que me lo reparen pero tampoco me termina de gustar la pinta que tienen los 3 que tengo mas cerca y aún así no me pillan a 10 minutos precisamente.

Otra opción que había pensado es dejarme de jaleos, vender el proyector tal como esté para que se ocupe de él alguien que pueda tener conocimientos y quiera trastearlo o que tenga mas tiempo para estar llevándolo al SAT.

Entonces ahora viene la pregunta: Por cuanto podría vender el aparato en este estado?


Yo lo que quiero es tener ya proyector y dejarme de dar vueltas jaja