
Iniciado por
-ICE-
Lo primero que debes saber es qué, si quieres tener una buena experiencia, con la compra/instalación del proyector no termina la cosa. Más bien empieza.
¿Puedes acondicionar el ambiente o, al menos, la zona de la pantalla y unos 2m delante de ella? ¿Tienes audio? ¿Qué pantalla puedes poner? ¿Tienes una pared libre para una fija o debe ser de enrrollar? ¿Cableado?
Con ése presupuesto SÓLO para el proyector puedes conseguirte un buen equipo usado en 1080p o un modelo de entrada nuevo.
Lo segundo y, tal vez, más importante que debes conocer es qué nunca, nunca, nunca in the puta life un proyector sirve para remplazar un televisor. Se complementan magnificamente, pero no son remplazo uno de otro.
Si no cuentas con presupuesto o sí ése es el presupuesto máximo del que dispones, tal vez deberías mirarte un televisor grande que siempre se verá mejor que un proyector, requiere mucha menos preparación y su instalación es infinitamente más sencilla. Un compa compró por unos €800 un Hisense de 75" qué, sin ser una maravilla, está muy bien por el precio.
Perderás la sensación cinemática, pero en todo lo demás saldrás ganando.