¿lo tienes conectados atraves de un SAI? Para proyectores imprescindible. S2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un optoma hd 26, con poco menos de un año, y unas 40 películas vistas. Hoy, cuando fui a usarlo, al enchufarle el cable de corriente, observo el led de encendido que no está como siempre, en rojo, sino tiene dos colores, rojo y azulado, y claro, al darle al botón de encendido, no hace nada, ni enciende ventilador, ni se ve imagen ni menú ni nada. He probado también a usar el botón del mando a distancia, sin conseguir nada. Alguien sabe si se puede reiniciar con alguna combinación de botones¿¿¿ o que puedo hacer para que funciones'???? gracias.
¿lo tienes conectados atraves de un SAI? Para proyectores imprescindible. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Es la primera vez que lo leo. No tengo sai.
Un SAI es muy, pero que muy recomendable para qué, en caso de que se vaya la luz, el proyector pueda refrigerarse antes de apagarse.
Si son del tipo permanente, también asegura un suministro de valores de tensión constantes.
Ahora, si no has notado nada la última vez que utilizaste el proyector (vamos...que lo apagaste correctamente luego de un par de horas de visionado), el problema debe de estar en la placa. Casi te diría con certeza en la fuente de alimentación.
Cómo tu proyector tiene menos de un año, tira de garantía. Es lo más conveniente. Si ya no la tuviese, te diría que abras y mires un par de cosas pero, teniendo garantía, acude a ella. Recuerda que los dos primeros años el responsable es EL VENDEDOR. Que no te líen con "envíalo a Optoma tú" ni nada de eso. Si lo compraste en Amazon, reclama que te enviarán otro o te dvolverán el dinero.
Pues lo
Compré en Carrefour, y casi con total seguridad te diria que se la respuesta. Me mandaran al servicio tecnico .
De eso nada. La Ley de Defensa del Consumidor es muy clara al respecto. Ve y móntales el pollo.
¿Que se ponen chulos? Que te lo digan por escrito y acto seguido le pides la hoja de reclamos de la Comunidad. Nada de reclamos a la empresa ni leches. La de la Comunidad y vas a ver cómo enseguida aparecen las soluciones.
Pues el lunes me acerco al carrefour a montar el pollo.
Iré contando a ver como se portan en el carrefour.