2 Klipsch R-100SW vs 1 SVS SB-1000
-
especialista
Re: 2 Klipsch R-100SW vs 1 SVS SB-1000

Iniciado por
LEÓN206
2 de 12 de la marca que sea puede ser excesivo.
Si te preocupa el ancho de la sala ten en cuenta que hay varias alternativas.
Hay que probar que ubicación rinde mejor en tu sala.
Poner los 2 subs en la pared frontal... se puede probar pero no sería mi primera opción y más teniendo en cuenta que no es una sala ancha.
Uno al frente y otro atrás.... tanto en el medio como también cruzado esquina a esquina,... buena opción.
Y hay más..... cuando los tengas, si es que los tienes, se verá.
Dos subwoofers mejora enormemente la respuesta pre ecu.
Pongo por aquí el "plano" de la sala, la posible ubicación sería uno donde está actualmente el Magnat y el otro justo enfrente o esquinado cerca del armario, no tengo más opciones para colocarlos.
Mi idea era ponerlos enfrentados, simétricos y a la misma distancia del punto de escucha, ya que según he leído por el foro es lo suyo al no poder ecualizarlos.
https://ibb.co/gJH9NzV

Iniciado por
emma333
Yo metí dos klipsch de 12 y me quede muy corto, claro que mi sala tiene 44m2 , es posible que para tus m2 con 2 de 10 pueda ir bien, pero 8 no lo veo la verdad, mínimo 10, teniendo en cuenta que que esté yamaha no tiene EQ para el sw yo meteria sellado mucho más fácil de ajustar y evitar bolas de graves que los PB
Las opciones que he visto hasta ahora que sean sellados tenemos el REL HT1003 de 10" y el SVS que sería de 12", si hay alguno más sellado de 10" ni idea, claro que estos muy económicos no son, meter dos sería un pastizal.
Muchas opciones y dinero poco...
Temas similares
-
Por n00b en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/04/2020, 00:48
-
Por n00b en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/04/2020, 23:10
-
Por BonJoviBcn en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/03/2019, 12:53
-
Por bypah en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/06/2017, 16:52
-
Por coaxy en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 18
Último mensaje: 18/05/2016, 11:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro