Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
Aunque ahora estoy barajando no poner central, dejando únicamente dos frontales en su correcto sitio, tengo esta información:



Y sobre esto alguien querido me contestó:



Y otro amigo (también querido) replica:




- Nos atrevemos a poner correctamente los dos frontales y eliminar el central?

Yo ya lo he probado (únicamente en conciertos / a ver si hoy lo pruebo en cine) y el resultado ha sido tener los músicos cantando delante mío, como si estuvieran ahí ,
he ido alternando canciones, volviendo a conectar el central (y alternando la calibración correcta para ambos modos) y al volver a los tres altavoces frontales el cambio ha sido abismal (a peor), era como un muro en la pantalla , las voces salen del centro también claro, pero no hay tridimensionalidad , es plano a la pantalla. Para música este sistema de usar únicamente los dos frontales es alucinante!

Actualizaré este comentario cuando pruebe este sistema en películas, ayer no me dio tiempo
Yo abrí hace tiempo un hilo sobre esto precisamente. Lo he probado, suena realmente bien, más potente y sobre todo más espacioso, entiendo que por estar usando 6 woofers (los de los frontales) en lugar de los dos del central. Lo que pasa es que funciona muy bien para mi posición de escucha en el centro del sofá, a los lados ya no tanto. La verdad es que viendo pelis cada vez estoy más yo solo, por lo que podría usar esta configuración, pero algo mentalmente me hace usar el central al estilo clásico