Yamaha rx-379 mejorar 5.1 por pasos
-
principiante
Yamaha rx-379 mejorar 5.1 por pasos
Lo primero me presento como un novato en esto del sonido.
Soy un novato y creo que me ha pasado lo que suele pasarle a los novatos que me compre el pack 5.1 y ahora siento que me falta algo.
Buscaba una barra de sonido para mejorar el sonido del tv nuevo que me compre, pero como ninguna barra me convencia me compre un receptor con un 5.1
Para ver pelis esta bien pero para escuchar musica flojea....
Me compre el Yamaha rx 379 y estoy muy contento con el,tiene todo lo que necesito pero los altavoces que me dieron son los Yamaha NS-P20 y para musica como que no me gusta como suena.
Despues de estar leyendo el foro varios dias tenia pensando mejorar el 5.1 por partes y aqui vienen mis dudas.
Queria empezar con los frontales para un salita de 15 m2 y por supuesto que mi receptor pueda moverlos,como no tengo mucha idea os pregunto, los Q ACOUSTICS Q 3010 y MONITOR AUDIO MR2 son mis elegidos lo que nose es si para frontales se quedaran pequeños para una habitacion de 15m2 y si mi receptor podra moverlos.
Me valdran esos altavoves como frontales o es mejor buscar unos superiores? el precio de los 2 es muy similar pero nose si como frontales me valdran o se quedaran cortos y si mi receptor sufrira con ellos o puedo gastar un poco mas,mi tope en los frontales es 300 lereles
saludosss
Temas similares
-
Por g2kill en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 02/11/2014, 19:18
-
Por JoRReT en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 2
Último mensaje: 02/07/2014, 18:01
-
Por wizar56 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/02/2014, 23:24
-
Por wizar56 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/02/2014, 14:48
-
Por Jorge76 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 22/01/2007, 15:17
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro