
Iniciado por
DeXaX
vaya vaya....
la misma historia es la tuya, tanta medición, tanta sala, tanto acondicionamiento.....yo leo y aprendo de todos, repito, de todos pero al final mando yo, mis mediciones, mi acondicionamiento, mis pruebas. mi oído, el mío y sobre todo mi dinero y mi gusto personal, que aún siendo poco entendido en la materia, lo tengo.
Yo me siento en el sofá y disfruto, así, simple, sin entender mucho, subo, bajo, altavoces delanteros, traseros, central. sub...etc....nadie lo hace por mí y después opino y ahí mi opinión es la única que vale, la mía, sin mirar gráficos, sin hacer mediciones que no se ni como coño se hacen ni tengo los medios para hacerlas, mi oído y el de las personas de mi familia que lo oyen como yo y seguramente ni con esas nos pondremos de acuerdo en todo.
para saber si me gusta o no un edificio no necesito ser arquitecto.
Y mi sistema se oye de puta madre ¿que se podría oír mejor? eso seguro, pero eso lo decidirá mi oído.
¿que hay altavoces más baratos que se oyen mejor? seguro que sí, ¿que los hay mas caros que se oyen mejor? sin dudarlo ni un segundo, faltaría más.
Un saludo