altavoces para mi nuevo home cinema
-
recién llegado
altavoces para mi nuevo home cinema
Buenos días. Soy nuevo en este foro y acudo a vuestra sabiduría para intentar esclarecer varias dudas que tengo. La primera es la adquisición de altavoces 5.0 (de momento sin subwofer) para mi nuevo Yamaha RX 683v. Escucha 70% música variada y mucha desde Spotify y 30% cine. Volumenes de escucha bajo o medio. Salón de 18m. Presupuesto aproximado 500e. Frontales de estantería y en las esquinas de la habitación y casi pegados a la pared del fondo. Central con altura máxima disponible de 15cm. Condicionado por todo ello y tras mucho mirar opiniones, mi tendencia es la siguiente:
1 Cambridge Audio SX 60 Cinema Pack
del cual parece ser que les afecta a los graves el hecho de ir casi pegados a la pared del fondo https://www.whathifi.com/cambridge-audio/sx-60/review
2 Wharfedale Diamond 220 parece que no le afectan tanto las paredes. Pero aquí el problema es el central y mi pregunta es si el central Wharfedale Diamond 11.C casaria bien con los frontales de la serie 200?
Tambien he mirado los monitor audio MR pero el problema vulve a ser el central y no encuentro opciones para formar trio con los MR2.
En estos precios hay opiniones muy diversas sobre Magnat. No me parecen reales los rangos de frecuencia de trabajo. Los Supreme 202 42-36000 hz????? Y el central? Casi descartado.
La segunda pregunta es referente al Amplificador, para poder escuchar zona main, zona 2 y también salida de auriculares o salida preamplificada, todo a la vez, ya que al conectar los auriculares desconecta la salida de altavoces zona main.
Agradeceria vuestra opinión.
Un saludo a todos.
Temas similares
-
Por zizux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/10/2020, 18:13
-
Por correoglln en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/06/2014, 18:37
-
Por r0ckside0710 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 26/12/2013, 16:53
-
Por Bastuzingerz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/06/2013, 19:32
-
Por lcd-man en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 25/05/2008, 23:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro