Hola, Atcing, efectivamente con las dimensiones me refería aprox. a un máximo de 35 alto, 35 profundo, y 25 de ancho... no me expresé bien y de ahí la confusión. El problema es que no puedo subir el presupuesto con el AV. Ha de ser como máximo el Yamaha V477, por lo que tengo que apañarme seguramente con un SWoofer de 6,5". Para q te hagas una idea de más o menos lo que busco, te pongo algunos:
- Focal chorus 705V y 706v
- Q acoustics 2020i
- B&W 685 (algo caros)
- jbl studio 230
- Polk Audio 230
- Monitor audio BX2 (y si no hay mucha diferencia el MR2 por 100 euros menos)
- Dali Zensor 3
- Los Magnat supreme 200 (decís que falla en los medios)
- Los b2030p (quizá los mejores según he leído... pero los descarto por mi cuñada y ausencia de stock)
Por último, están
los Yamaha NS-6490 q pone tienen un subWoofer de 8" y hablan bien... pero creo q están descatalogados y será difícil comprarlos. No obstante, si te parece buena opción podría buscarlos mejor.
En fin, Atcing y demás sabios de Foro, a ver si me decís cuales de los que he puesto u otros que no he puesto me recomendais.... q estoy hecho un lío y cuanto más leo peor

Gracias.