Hola, me permito comentar otra opción que pasa por no cambiar tu actual central, me explico.
Cualquier central para que responda bien pasa por tener un buen cajón y conos de graves de bastante diámetro, lo que suele costar caro generalmente, y es que la mayoría de mezclas llevan una ecualización con mucho contenido en baja frecuencia, que le da cuerpo a las voces y mejora la intelegibilidad de los diálogos. Las alternativas son como digo un central de tamaño considerable que baje bien, o con un central más modesto, añadiendo un sub dedicado en exclusiva al central, bien puede ser por alta señal (lo habitual) o por baja siempre que el AVR ofrezca salidas de previo por cada canal (lógicamente en la salida del central).
La ventaja de un sub es que sin necesitar uno extraordinario y caro, servirá y tengas el central que tengas, siempre mantendrás el subwoofer. Normalmente para el central se emplea un corte más alto que para el canal LFE, y luego con el ajuste de atenuación más el calibrado, se afina para integrar bien con el central. Como digo, ganas bastante y mejora la presencia de voces y la intelegibilidad de los diálogos.
Lo he realizado y oído en equipos modestos, centrales "normales" e incluso con equipos y centrales de gama alta (cajas con un volumen considerable, conos de bajos de buen diámetro y presupuesto de 5 cifras solo para central) y el cambio, la mejora, es significativa.
Saludos.