Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
Hola. Mi cuñado ayer "estrenó" mi 5.1 con un vídeo de bajos de YouTube. Resulta que el vídeo al principio ponía warning y que bajara a cero los tweeter y los woofer y que subiera el subwoofer pero él dijo que ni caso pa que flipara.
Pues ahora resulta que oigo una especie de white noise en un trasero, no sé si es sugestión pero me jode el ruidito. Pudo haber sido por el p#t* vídeo? :mad:
Re: Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
Pues es probable, la señal distorsionada de los graves lleva armónicos agudos de gran intensidad.
Puede que se pase si ha dejado algún condensador cargado a tope, por que la señal que has metido es muy parecida a la de carga por ciclos.
Yo he visto algún vídeo de esos, suelen meter señal cuadrada de baja frecuencia, con tensión +,0, en vez de sinuosidad con valor positivo y negativo.
Así "ven" como la membrana sale y se queda fuera más tiempo.
Sencillamente, mejor no probar, la señal está pensada para "ver", llevando las membranas a un extremo que está muy alejado de su uso normal.
Re: Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
El vídeo era Illegal Bass Tester http://youtu.be/epc1DWQ5irQ
Suerte que la barra no estaba a tope de volumen. Suerte que el trasero derecho tampoco. Cagon laostia.
Re: Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
Si, he escuchado varios.
En mi equipo no afecta por qué escucho Deep House habitualmente
http://youtu.be/Af5hd-V3NRI
Re: Altavoz trasero inalámbrico roto por yotube
K
Cita:
Iniciado por
Cubster
Queeee waaaaaapo