Atcing, ˇˇˇayudame!!! Busco un av yamaha para mis altavoces monitor audio
Me he vuelto loco y he decidido montarme el cine en casa. Del proyector todavia no me he decidido pero de los altavoces si estoy seguro. Seran Monitor Audio y me gustaria me dijeras si mi idea es correcta.
Dos torres rx8, un central rx, sub rxw12 y para traseros los rx2. Decirme si esto tiene sentido acusticamente en una sala de unos 50 metros cuadrados. Y ahora el siguiente consejo, algun AV ( yo tengo confianza en Yamaha, NO HACE FALTA QUE VALGA 2000 EUROS ) que pueda mover con soltura a estas bellezas de altavoces, tenga airplay, se pueda configurar la acustica de la sala bien, preparado para el 4k etc etc. Bueno pues de momento esas son las dudas. Un saludo
Re: Atcing, ˇˇˇayudame!!! Busco un av yamaha para mis altavoces monitor audio
Hola telemako1977,casi casi tengo la misma configuracion que tu quieres,solo difiere en el sub que es un velodyne de 10" y los traseros que son los rx6,con un rxv1900,todo esto en 25m,que me parece el resultado?,para cine genial,no te arrepentiras,para estereo eel yamaha deja que desear,aunque se dice que los nuevos yamaha han mejorado mucho en este aspecto.Si crees que quizas tendrias muchos graves con los rx8,solo decirte que yo los tengo en largue,y me parece que suenan mejor.
Saludos