Hola Knob2001, tengo buenas y a la vez malas e irremediables noticias para ti, y enseguida entenderás el por que lo de irremediables.
Las buenas noticias son que yo tengo estos: Sony MDR-DS6000 MDR-DS6000 (MDRDS6000, MDRDS6000.CED) : Auriculares : Sony que por lo que puedo deducir de su nomenclatura, deben de ser el modelo posterior al del forero HDForever (Sony MDR-DS5000).
Ahora las malas: Los tengo desde Septiembre del 2007 y a día de hoy, JAMAS los he abierto y explicaré por que:
El caso es que allá por Septiembre del año 2007, mi empresa me mandó a trabajar a Madrid (vivo por alicante) y allí ganaba una pasta (al menos para mi lo era), y todos los gastos de alojamiento, comida etc estaban todos pagados.
Pues el tema está en que en la casa de las personas en donde yo vivía en aquel entonces antes de irme a Madrid, tenía problemas para poder ver pelis en 5.1 o poder Jugar a la Xbox 360 con el sonido en 5.1 a volúmenes altos, vamos, que no me dejaban. Que época mas mala aquella la verdad :S
Entonces, como yo de siempre he sido un amante de la tecnología, pues llevaba tiempo echándole el ojo a algo como lo que tu buscas. Tenía ya fichados los auriculares que poseo, pero jamás pensé que me los compraría.
Un buen día en el que fui a un Sony Gallery en Madrid a comprar un trípode específico para mi cámara y una batería, pues vi allí los auriculares. Mis ojos no podían creerlo. Sin pensarlo absolutamente, salí de la tienda con lo anterior citado y los auriculares bajo el brazo. Solo los auriculares 300 euracos me costaron. Pues bien, les tenía tantas ganas, que los quería disfrutar al 100% a gusto y en el lugar donde fuesen a estar colocados sin moverlos, y como me quedaban apenas unos días para dejar de trabajar en Madrid, espere a volver a donde vivía.
El caso es que por H o por B, nunca terminaba por decidirme a abrirlos. Los tenía endiosados completamente y me pasó algo que nunca me había pasado: Era tanta la admiración hacia ellos y la idea de que eran tan sumamente buenos, que por el paston que me habían costado y por miedo a que me defraudasen, no los abría nunca. Siempre me decía a mi mismo: “tranquilo, ten paciencia que encontrarás el día, lugar y momento adecuado para abrirlos y disfrutarlos, pero espera un poco mas . . . “ Y por lo visto tengo una paciencia que no tiene límites y pasó mas y mas tiempo.
Cuando no hacía ni un año que había vuelto de Madrid, conocí a mi actual WAT y al poco nos fuimos a vivir a un piso de alquiler. Estaba claro que estando en una casa que no era mía, me resistía a abrirlos, para que luego tuviese que volver a guardarlos por otra nueva mudanza (ya llevo unas cuantas). Al año, nos fuimos a otro piso de alquiler, y al cabo de otro año mas, POR FIN pudimos comprar nuestro propio piso, desde el que te escribo ahora mismo con mi hermoso culo sentado en el (no literalmente claro!).
Ahora otra buena y pequeña noticia: Estoy cada día mas cerca de abrirlos y esto último que me ha pasado (poder tener mi propia casa) es el mayor motivo, pero aún falta un poco . . . Tenemos 4 cosas justas en el piso, o sea, que aún no tenemos mueble de comedor/tv, tenemos un cutre sofá incomodo, no tenemos lámparas, etc etc. Todavía tengo todo guardado en cajas: El AVR, la Xbox 360, el blu-ray, etc etc . . . en fin, todo el entretenimiento que va a ir colocado en el mueble de salón/tv. He calculado que si dios quiere, para noviembre/diciempre podremos comprar el mueble y será entonces cuando por fín los abra (los auriculares) y los pruebe! Hasta entonces no podré darte impresiones, y ni intentes convencerme para que los pruebe antes, por que no podrás (de ahí lo de irremediable)![]()
Menudo tocho eh? Pero es que no quería deciros sin mas que llevo 4 años sin abrirlos y pensaseis “este tío es tonto” y no explicaros los motivos!
Saludos!!!
PD: Para el que no se lo crea, puedo hacer alguna foto y subirla para que vea que es verdad.
PD2: Una vez estando en Albacete, compré un Discman Sony por ansia viva, ya que estaba 3 veces mas barato de lo normal y era gama alta. Me costó si no recuerdo mal unas 8.000 pesetas (para lo de la loxe: 48€). Pues tampoco los he abierto jamas y eso ya ni se los años que tiene, pero mas que los auriculares seguro. En la última mudanza encontré el ticket. A ver si algún día lo escaneo y lo subo. Ese se que ya no lo usaré nunca. Cometí el error de comprarlo cuando el MP3 triunfaba y el Discman caía empicado, y a día de hoy no me sirve ni para regalárselo a alguien ya que quedaría fatal.