
- Ayuda compra altavoces traseros, satélites.
Ayuda compra altavoces traseros, satélites.
-
aprendiz
Ayuda compra altavoces traseros, satélites.
Feliz año, hace mucho tiempo que no escrito por aquí y estoy bastante desconectado, leí varios post y ni idea de la marca de altavoces de la que habláis, la verdad que quiero pedir consejo para comprar unos altavoces traseros, datos:
Sala no dedicada, salón de 22 m2
posición del puesto de escucha a unos 3,60 m de la televisión y central con frontales, los traseros van por encima de la cabeza, estando sentado, a unos 1,70 metros de dicho puesto, ahora mismo poseo unos Yamaha NSP-60 que venían con un central y ya jubilé, características de los satélites:
cono de 10 cm,
potencia de entrada 150w/50w,
respuesta de frecuencia 80-30.000 Hz,
sensibilidad 90dB,
peso 2,2 kg
Ahora las características del resto del equipo:
Frontales B&W DM 602 S3
Subwooofer SVS PC-12
Central B&W CM CENTRE S2
AVR ONKYO TX-NR616
¿Me recomendáis los tradicionales, dipolares por el poco sitio? ¿Marca para no romper la sinergia?, no me importa que sean de exposición.
Perdón por el tocho, pero antes de preguntar en las tiendas quisiera vuestro consejo, que los vendedores como no des con uno apañao te endosa lo que sea, presupuesto pues unos 350 euros rascándome mucho el bolsillo y con la wat mirándome de reojo, muchas gracias de antemano que somos muchos pidiendo consejos a los expertos y esto cansa.
He llamado a un par de sitios y me recomiendan Monitor Audio Bronze FX o las Cambridge Aero 3 por su compatibilidad con los B&W. ¿Alguna opinión?, ¿más opciones?
Última edición por huron1971; 01/01/2018 a las 12:04
Razón: rectificar
Temas similares
-
Por Klis27 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 15
Último mensaje: 20/12/2016, 00:15
-
Por ysitodoesmentira en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 14
Último mensaje: 15/04/2016, 13:17
-
Por deivid en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 17/12/2014, 12:55
-
Por Noly en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/12/2007, 13:33
-
Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/02/2006, 13:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro