Son dos conceptos de cajas bien distintos. De entrada unas activas contra unas pasivas y esto siempre juega a favor de las primeras. En segundo lugar la colocación: si van a ir cerca del punto de escucha, los monitores Behringer son monitores de campo cercano, diseñados para ello...

En tercer lugar, el tamaño "mostruoso" de las Pioneer no permite colocarlas en cualquier parte: 70 cm de alto y bass reflex trasero no son fáciles de colocar, además necesitarás un amplificador externo.

La serie CS es una serie bastante antigua en la gama de Pioneer, de hecho tuve en su día una pareja de CS-557 (las hermanas pequeñas del modelo CS-997, que eran las 7070 de la época) y es -era- una caja demasiado justita.

Sobre Behringer no tengo opinión propia -y no por falta de ganas - pero la literatura en el foro es bastante buena, mañana seguro que tienes alguna opinión al respecto.

Si la colocación es la que se supone en un "sistema para ordenador", por precio, potencia, tamaño, probaría las Behringer (habiendo tenido las Pioneer).