Ayuda con trío de altavoces empotrables
Buenas!!!
Necesito ayuda sobre la compra de dos altavoces frontales y altavoz central para una sala dedicada.
Me gustaría comprarlos empotrables y me llaman la atención los de la marca Klipsch pero me pierdo completamente con los modelos, sobre todo el del altavoz central.
¿Podríais recomendarme los modelos para este trío de altavoces? No me gustaría pasarme de los 1.000€ en la compra de los mismos, aunque tampoco es un límite que no pueda sobrepasar...
Muchas gracias.
Re: Ayuda con trío de altavoces empotrables
De Klipsch no entiendo, pero ya que vas a poner el trio frontal empotrado, pon los 3 iguales
Re: Ayuda con trío de altavoces empotrables
Si va a ser en una sala dedicada, porque empotrados? Tiene muchos inconvenientes y la única ventaja de la discreción. Los entiendo para un salón donde se tiene que guardar una estética, pero para una dedicada, que cuando vas a estar ahi va a ser viendo cine con las luces apagadas, no lo veo.
Re: Ayuda con trío de altavoces empotrables
Gracias por la respuesta.
La verdad es que principalmente es un tema estético, ya que me gusta como quedan empotrados aunque es posible que las desventajas sean grandes, sobre todo para cambiarlos a futuro.
Se trata de una sala dedicada pero en una estancia abierta, ya que es un sótano dedicado a gimnasio 75m2 y hay una zona de unos 15m2, un poco recogida en la que quiero montar la sala.
Entiendo que si nos los empotro si que debo prever la ubicación de los altavoces para preparar el cableado... ¿todos los altavoces, subwoofer... se conectan con el recpetor no?
Re: Ayuda con trío de altavoces empotrables
Si tu sótano tiene 75m2 tu sala dedicada tiene 75m2, es un tema muy comentado en el foro por el comportamiento del sonido y las reflexiones. No se hasta que punto unos empotrables van a ser la mejor opción a menos que cierres la estancia y te hagas realmente una sala dedicada de unos 15m2.
Sobre el cableado sea empotrado o no has de ver donde irán los altavoces y si, hacer la instalación de todos los que tengas previsto poner ahora o en un futuro a un mismo punto donde está el AVR.
Saludos,