-
bk gemini
se que se ha hablado hasta la saciedad de este sub, siempre estuvo en mi lista de preferidos y me estoy planteando su compra
se ha puesto por encima del rel quake en varias reviews, solo quiero preguntar a sus poseedores, si lo han comparado con otros sub, y si es así cual es su punto de vista
si lo recomendais más para música, más para cine, o ambos indistintamente osea que destaca en los dos apartados...
si es muy contundente, cosas así, datos, muchos datos
y una última cosa, si es complicada su compra que se que es en una web de inglaterra, los pormenores del pedido...
muchas gracias de antemano
pd, con mi nuevo trabajo no me da tiempo ni para el foro....saludos a todos
-
Re: bk gemini
La compra no tiene ningún problema. A mi me tardó cerca de un mes en llegar y, finalmente Seur me lo trajo a casa. Te dan un enlace para poder seguir su trayecto en todo momento. El empaquetado es perfecto.
No te puedo decir cómo va porque todavia lo tengo en la caja a la espera del AV. A ver si para abril me puedo meter con él...
-
Re: bk gemini
Yo lo he escuchado y para lo pequeño que es da buenos graves. Los acabados son muy buenos.
En cine muy bien. Y para música, lo escuche conectado por coaxial y no estaba bien regulado. Apesar de eso no me desagradó.
Saludos
-
Re: bk gemini
Yo lo tengo junto a mis ps204 y el cambridge audio 540r v2. Me llegó el martes despues de pedirlo el 28 de diciembre. Para música por ahora no tengo queja. Me gusta. Le da la pegada que le faltaban a los altavoces. (Me he vuelto a enamorar de ellos. Aún más de lo que estaba)
Para cine aun no lo he podido probar en su máxima expresión pq por ahora solo tengo instaladas las dos torres esperando montar el salon completo.
-
Re: bk gemini
muchas gracias, la verdad es que agradezco mucho tu comentario
pero tengo tres dudas haber si sois capaces de resolvermelas
la primera creo que es muy facil, cuanto sale en euros porque ahora mismo no se el cambio en libras, osea, hay que pagar en libras o se puede pagar en euros?¿?
y la segunda es que veo muy pequeño el woofer solo 8 pulgadas, aunque el rel quake también solo tiene ocho pulgadas, y me da miedo que al final no me guste, y por eso estaba pensando en el xls, dudaba entre los dos.... por el tema este no vaya a ser que se quede corto
y la tercera, si comprara el xls, con cual me quedaba con el del cono hacia el suelo, o hacia adelante, la verdad no se cual daria mejor resultado?¿?
muchas gracias a los tres
-
Re: bk gemini
1. 303 euros.
2. Lo mismo fui preguntando yo por ahi y la respuesta siempre es lo mismo. Depende de la sala. Del tamaño principalmente. Mi zona de escucha será aproximadamente de 12 metros cuadrados y va sobrado. Además estoy en un piso y quiero llevarme bien con los vecinos :D :D
Además creo que el conjunto Cambridge-ps204-gemini se compenetra de maravilla. Puedo decir que por ahora son los 1300 euros mejor gastados de mi vida.
3. Después de mucho indagar, mi conclusión. Sonoramente básicamente es lo mismo. Asi que tiremos a cuestión estética (me gusta mucho el diseño minimalista del Gemini y su tamaño - no se la diferencia con el xls) y protección (es dificil que alguien le de un golpe por accidente al woofer).
-
Re: bk gemini
entonces crees que este su da la talla, es que el miedo que tengo es que se quede corto, la sala será de unos 20 metros
saludos
-
Re: bk gemini
Mi sala es unos metros mayor, pero la zona de escucha será de unos 17, y me recomendaron ese. De todos modos les puedes contar tus dudas y que ellos te aconsejen. Estaba buscando el nombre del tio de contacto, pero justo borré los correos el otro dia.:-?
-
Re: bk gemini
pero solo ocho pulgadas me da miedo que se quede corto
saldudos
-
Re: bk gemini
no se te quedara corto... o lo que quieres es hacer temblar todo el piso...?
-
Re: bk gemini
Pues para ponerle dos pegas:
- La respuesta en frecuencia seguramente no llega a 20Hz. (tendrías que irte posiblemente a un 10 o 12 pulgadas, por lo menos)
- No se puede cortar por debajo de 40Hz, lo que puede ser un pega para estereo si tienes cajas que bajen hasta ahí o más.
Saludos:)
-
Re: bk gemini
Bueno... te cuento mi experiencia.
Yo tengo un xls200 (con cono hacia abajo) desde finales de diciembre y te puedo decir que para un sala de unos 25m (la mia) la llena mas que de sobra.. en algunos momentos parece que el salon se vaya a derrumbar en cualquier momento... te sobrara grave.
En cine espectacular.. yo me decidi despues de oir el Monolith en casa de un amigo forero y creo que el acierto ha sido rotundo.
En cuanto a la compra.. formalisimos, yo les pille en epoca de vacaciones (Navidad) y crei que hasta el dia 2 que era cuando volvian no harian el envio (cuenta entre 3-4 semanas) el dia 27-12 lo tenia en casa.. embalaje perfecto, con todos los accesorios indicados en la pagina y factura de compra.
Saludos.. y suerte con la eleccion final.
Agus.
-
Re: bk gemini
En lo que a marca (BK) se refiere, siempre lo recomendare, cada vez alucino mas de leer a otros foreros, porque conmigo, parece que batieron un record. Hice el pedido en verano (un XLS200), como aquel que pone la cazuela a fuego lento, y para mi asombro, menos de 10 dias (creo que fueron 8 exctamente) tardaron en entregarmelo a casa; tal era mi sorpresa, que cuando me llamo el transportista por el interfono, lo ultimo que pensaba era en el sub, asi que me preguntaba "y que diantres he pedido yo...?"
Sobre el embalaje, una maravilla, venia superbien protegido, y aunque supongo que es mas merito de los transportes, la caja estaba impoluta cuando me la entregaron, la verdad, me costo entender que algo que viene de "por alla" llegue sin si quiera una arruguita en el carton.
Ahora viene la anecdota, y es que yo lo queria con el cono frontal, y tan claro lo tuve, que hasta que no lo monte y me di cuen de la cagada, crei estar seguro de haber dicho que lo queria asi, si si, me asegure de que fuera el modelo DF... (tocate los cojones!;D )
Y a efectos practicos, yo lo tengo en una sala de unos 30m y la verdad, mas que suficiente. El pote lo tengo a la mitad, y con la calibracion automatica del denon, incluso me baja el nivel. La verdad es que parece que no este, pero cuando hay jaleo...:o aun asi, reconozco que yo me contengo bastante, y aun me falta hacer mas pruebas con la colocacion, y otras... pero lo que quiza me anime dentro de poco es a conectarlo para tener un 2.1 en estereo
saludos
-
Re: bk gemini
Ya que estamos con este tema , yo estoy pensando tb en pillarlo.
La pregunta es que tengo un conjunto Jamo s606, que tal creeis que casaran.
Por cierto lo mueve un AV pioner 917 (100W).
Gracias, un saludo
-
Re: bk gemini
hay que pagar en euros o en libras?¿? y creo que me decido por el xls seguro que el gemini es muy bueno pero no quiero arriesgarme y además a mi me encanta el grave,
y entonces me recomendaís con el cono hacia abajo
muchas gracias por vuestra ayuda
me comprare el xls lo encargaré dentro de dos semanas más o menos
muchos saludos