
- Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Bueno luego de algun contratiempo con el color, que no habia disponible, ya las tengo desde ayer, en color cerezo. De momento van muy muy bien, sin estar en una habitacion con buena acustica, se oyen muy bien, con unos agudos buenos (sin llegar a ser cristalinos) y faltan bajos, pero tampoco mucho, necesito un sub si o si. Manejan bastante bien la potencia, son bastante cañeras para el tamaño que tienen, aguantan muchisimo mas que mis jbl sin distorsionar ni petar, ya veremos como se comportan y si mejoran algo en unos dias de caña, aunque para el tamaño que tienen dan el pego mucho mas que mejor. El acabado es de bastante calidad, y creo que no se puede pedir mas por 300 y pocos euros. Luego subo fotos.
Son la solucion ideal para espacios pequeños en donde se quiera oir musica con calidad y potencia. Desde luego son incomparables con unas buenas columnas, ahora mismo si tuviera espacio, usaria columnas para todo.
Ojo que salen mas baratas que muchas cajas de segunda mano de calidad media, y probablemente se comporten mejor, aguanten mas caña y tengan mas calidad.
Mi consejo: cuando vallais a comprar algo de segunda mano, mirar bien que se compra y a que precio, por que hay muchas cosas en tienda, mejor y a mejor precio muchas veces y desde luego en estado nuevo y con garantia que lo que venden por ahi.
Agradecer la buena gestion de supersonido y el buen trato recibido.
-
gurú
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Fotos
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Bueno aqui dejo unas fotos de mis boston, mas vale tarde que nunca, jejee. Han cumplido con creces mis espectativas, para ser tan pequeñas como son, creo que no se les puede pedir mas.
Aguantan caña sin distorsionar, pero ojo, depende en gran medida del ampli que le ponga, cuando llegaron se las puse al recien adquirido av pioneer, y no sonaban mal, aunque segun que cancion y nivel empezaban a distorsionar y faltaban algo de bajos y agudos.
Desde hace unos dias le he puesto mi marantz viejito y la cosa ha cambiado radicalmente, ahora tiene unos bajos muy ricos y unos agudos ''definidos'' seria la palabra correcta, aguantan mas caña sin distorsionar y se vuelven mucho mas musicales, comparado como se oian con el pioneer, ahora se oye como un buen sistema hifi y no a megafonia de barrio.
Mayormente las uso para musica, uso de reproductor el pc con una soundblasterX-FI Fatality y casi todo en Flac.
Este mundillo es muy complicado, si llego a juzgar del todo estas cajas con el pioneer sin legar a cambiar de ampli, jodido...









-
gurú
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Tienen muy buena pinta. Como bien dices, al cambiar de ampli la cosa cambia, aunque muchos digan que todos los amplis suenan igual una vez que pasas eq.
Entonces el Pioneer no lo vas a usar con estas cajas?.
A disfrutar compañero.
S2...
-
asiduo
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

Iniciado por
input
Tienen muy buena pinta. Como bien dices, al cambiar de ampli la cosa cambia, aunque muchos digan que todos los amplis suenan igual una vez que pasas eq.
Entonces el Pioneer no lo vas a usar con estas cajas?.
A disfrutar compañero.
S2...
Gracias compi, pues que va, el pioneer suena fatal al lado del marantz, y eso que probe toda ecualizacion posible que trae de serie, pero no me convence. Lo compre para mis otras cajas, las jamo, pero como me ha decepcionado bastante, creo que lo pondre a la venta. Eso es el error de comprar sin probar, no me vuelve a pasar.
La combinacion marantz-boston va de maravilla, hay buena sinergia sin duda. Y marantz-jamo tambien, creo que la cuestion en si no es la sinergia entre ambos elementos, es que el pioneer no da la talla en ningun momento, una lastima.
Muchas gracias y saludos.
-
gurú
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Pues anda!!, una lástima. A mi con mi Av Denon me pasaba igual cuando lo tenía sólo para estéreo con unas Beta 20. Me aconsejaron hasta la saciedad que cambiara de posición las cajas, que pasara una y otra vez el Audissey, que incluso pensara en la opción de eq externa, etc. Sólamente mejoró un poco cuando le conecté un ecualizador gráfico pero era un engorro.
Cuando de verdad ha cambiado la cosa es cuando utilizo sólo y exclusivamente para estereo un ampli decidado a ello. El av para cine y musica multicanal.
Aquí hemos ido comentando bastante el tema por si quieres pasar y echar el rato:
https://www.forodvd.com/tema/137174-...ena-realmente/
S2...
-
diplomado
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?
Es que estamos (algunos) hartos de decir que los AV para cine muy bien, pero para música dejan mucho que desear al lado de un amplificador estéreo. Y los que niegan que haya diferencia es, o por que no han hecho la comparativa o porque tienen oidos de...
saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
-
Re: Boston Acoustics A26, alguien las tiene?

Iniciado por
Borges
Gracias compi, pues que va, el pioneer suena fatal al lado del marantz, y eso que probe toda ecualizacion posible que trae de serie, pero no me convence. Lo compre para mis otras cajas, las jamo, pero como me ha decepcionado bastante, creo que lo pondre a la venta. Eso es el error de comprar sin probar, no me vuelve a pasar.
La combinacion marantz-boston va de maravilla, hay buena sinergia sin duda. Y marantz-jamo tambien, creo que la cuestion en si no es la sinergia entre ambos elementos, es que el pioneer no da la talla en ningun momento, una lastima.
Muchas gracias y saludos.
No se qué modelo tienes de Pioneer, pero el 99% de los amplirficadores sin aplicar EQ alguna suenan casi indistinguibles, porque tanto al THD, como la S/R están por encima del umbral que podemos escuchar en una sala... y la linealidad en el rango audible suele oscilar en +/-0.3dB en la mayoría de los casos... luegho igualando niveles de SPL (pues lo que sí puede varíar es la potencia, pero no la "calidad de sonido). Eso es fácilmente demostrable en un "blind test" (prueba a dobpe ciego igualando nivel de presión acústica en punto de escucha):
Matrix-Hifi: Pruebas ciegas
Donde como puedes observar ni siquiera un amplificador estéreo dedicado y/o previo + etapa de 20.000 euros suena mejor que un simple A/V de hace una década de 500 euros, pero el subjetivismo tiene mucho poder de sesgo; más aún cuando todos sabemos que en el mundo del hifi interesa que se nos sigan vendiendo la diferente calidad de sonido entre amplificadores para seguir llenándose los bolsillos
Fíjate como con un simple EQ no sólo está chupado prácticamente igualar el sonido entre dos cajas, sin que además igualo también el de los diferentes amplificadores y cables utilizado:
https://www.forodvd.com/tema/137876-...otencia-de-eq/
Evidentemente de nuevo se cumple un resutado similar al de los "blind test" publicados en matrixhifi, donde se demuestra que a lo que somos más sensibles es a la curva de respuesta que nos llega al punto de escucha. 
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Temas similares
-
Por Triskel en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/02/2014, 21:53
-
Por Turkom en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/01/2014, 03:34
-
Por Ramondol en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 8
Último mensaje: 07/10/2012, 23:34
-
Por germanr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 05/01/2012, 16:31
-
Por pepec en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/08/2011, 16:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro